EDICIóN GENERAL
138 meneos
259 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ucrania: La Gran Mentira de #Euromaidan y el retorno de Weimar 2.0

Cualquiera puede consultar, en la red, quien es Svoboda y cual es su planteamiento. Toman ayuntamientos y edificios oficiales colocando imágenes de su líder, S.Bandera, un criminal colaboracionista con los nazis y colaborador en el exterminio de los judíos de Ucrania. Desgraciadamente, la Historia se repite. Se repite porque hemos permitido que nos hicieran olvidar, banalizar, tener contacto con el pasado más reciente, con una de las etapas más negras del siglo XX. Y esta, sin duda, es la factura que ello conlleva. Ojalá no sea demasiado tarde

| etiquetas: ucrania , euromaidan
115 23 12 K 137 mnm
115 23 12 K 137 mnm
¿Cansina? ¿Sensacionalista?

¿Estamos todos ciegos o nos estamos volviendo pronazis?
#2 Hace tiempo que se ve en foros como éste (menéame), la actuación de trolls filofascistas. Para mí no es una sorpresa.
De todas maneras, no olvidemos que el fascismo es el brazo armado del capitalismo.
A ver si nos vamos enterando.
Buen resumen de la verdadera situación en Ucrania. Al menos hay gente que ve más allá de la propaganda.
#4 Di nombres. ¿Qué te dijo "el amo del corral"?
#10 pero fue el tal jorso o el gran jefe galli?
#18 esto es una mierda, ahora entiendo cómo pasó lo de Yugoslavia en Europa hace nada. Claro, claro, nos enteramos luego de la historia... Un golpe de estado apoyado en nazis violentos, que al día siguiente pasan a ser los nuevos policías. Por intereses europeos o antirusos, se obvia, se disimula, se oculta y se reconoce un nuevo gobierno con nombres propuestos a gritos en la plaza de la capital, y refrendado en el parlamento con la ausencia de parte de la oposición y bajo la amenaza de las

…   » ver todo el comentario
No pasa nada por informarse de manera "alternativa", de hecho, cada día es más obvio que los medios de comunicación tradicionales no informan, sino que nos van dando capítulos de su falso documental. Muchas gracias y enhorabuena por el post.
Pues a mí la entrada me ha parecido muy interesante, dado que presenta el conflicto como algo totalmente distinto a lo que es a ojos de informativos y diarios.

No creo que sea sensacionalista. Creo que el autor no oculta su tendencia, pero tampoco se deja llevar por ningún fanatismo, ni me da la impresión de que tenga «nostalgia comunista», como se menciona aquí.

Como todo, la situación de Ucrania responde a una realidad compleja, pero no hay que olvidar que las cosas casi nunca son tan simples como parecen, y que siempre hay que ir más allá en la verificación de las fuentes (i.e. medios de comunicación tradicionales), manteniendo una visión crítica. En ese sentido, artículos de contraste como este, para mí, son de agradecer.
Vaya, un artículo de las juventudes socialistas.
Nostálgicos del imperialismo comunista.
#16 El nombre del blog es Juventudes Socialistas Muchamiel., o como se diga.
Es decir, otro nostálgico de la URSS.
xD vaya paja mental xD
#9 pues yo creo que aporta bastantes datos
comentarios cerrados

menéame