Hace 9 años | Por --310332-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --310332-- a twitter.com

38 personas fallecieron hoy después de que sector derecho lanzara cócteles molotov contra el edificio de los sindicatos de Odessa. Relacionada: Ucrania: 46 personas mueren en Odesa en un edificio incendiado por el Sector Derecho
Hace 9 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --310332--
a actualidad.rt.com

46 personas han muerto y 200 resultaron heridas en la ciudad ucraniana de Odesa como consecuencia de [...]

Comentarios

WaZ

#11 Criticar? Faltar al respeto es criticar? Donde dices que esta tu critica? Decir increible es criticar?

Intentas tomarme por gilipollas o solo por tonto? Por ir aclarandolo y evitarme perder el tiempo con alguien que carece de la capacidad de respetar que otros expresen su opinion, con calificaciones como "me parece increible" o esa recurrente costumbre de llamar fascista a quien no opina como algunos quereis.

Se os llena la boca hablando de libertades, pero solo cuando son las vuestras. Cuando teneis que respetar la cosa ya cambia.

pipe1976

#12 por curiosidad..por que has votado negativo??

WaZ

#15 Porque es lo que he considerado oportuno

#16 Felicidades, espero que llegues lejos.

arieloq

#17 Entonces aplica lo que predicas...

WaZ

#18 El derecho a que la gente exprese su opinion libremente sin que nadie le falte al respeto? ya lo hago, vuelve a leer el comentario que negativizaste.

arieloq

#20 De #10 Cito:"Respetaras los votos ajenos algun dia sin decir nada?"

WaZ

#21 No haberme nombrado, la culpa es tuya, no mia. Y que te hace imaginar que no lo he respetado? Si hasta te he dado las gracias por el mal uso que has hecho (y por reconocerlo) y te animo a tener un prospero futuro

#19 Joder, 19 comentarios hasta sacar la tonteria de la censura. Si algo no llega a portada es censura? La opinion del resto de usuarios de la web no cuenta, y si no sale es censura? Sinceramente... ya cansa ese cuento, eh... que para que algo llegue a portada hacen falta, normalmente, unos 80-100 votos de registrados Y ya que hablas de noticias? que noticia se ha enviado? Algo que "afirma" ser Odessa, sin la posibilidad de comprobarlo, con una imagen que, de acuerdo con las condiciones de uso de la web, podria ser considerada erronea por desagradable. Pero claro, si alguien vota negativo a algo que os interesa, es censura, en lugar de considerar que esa persona pueda considerarlo irrelevante (por las razones que sean), sensacionalista (por las mismas razones), cansina (esta en su derecho de considerarlo asi)...

pipe1976

#22 precisamente por eso te he preguntado antes alma de cántaro.

Has mencionado de mal gusto. O que pueda ser falsa ahora... Pero sin definirte.
En tu derecho estas pero mI opinión es que es más un pensamiento político pues sino dirías porque crees que es falsa....

WaZ

#24 Es que no tengo (ni tu, ni nadie...) la obligacion de explicar el porque de mi voto; hay casos mas concretos (spam, microblogging...cosas asi) en los que se comenta o bien por avisar a quien lo ha enviado del fallo o bien por avisar al resto de la "comunidad" de que un usuario incumple las normas con sus envio; pero sensacionalista, irrelevante, o cansina, son votos bastante "autoexplicativos"... y si uno quiere entrar en detalles de su consideracion, lo hace.

Yo, en concreto he votado sensacionalista, y lo explico porque has alcanzado el punto de discrepar sin faltar al respeto (y has pasado de lo de la censura). Porque:
A) Es un unico tuit, sin mas informacion que "Odessa" y una foto (yo, personalmente, no la considero extremadamente desagradable... hace unos años me conocia las galerias de rotten.c o m como la palma de mi mano (obviamente es una web NSFW y no apta para estomagos sensibles))
B) Es "imposible" verificar la veracidad del contenido "en si".

Tanto A como B tienen "facil" solucion... enviar un articulo en lugar de siete letras y tres puntos.

D

#22 Algo que "afirma" ser Odessa, sin la posibilidad de comprobarlo,

Esta tarde se ha podido ver en directo en varios streamings, algunos como el que enlacé yo en el notame de medios ucranianos, tienes videos en internet a punta pala, ahora que si quieres puedes decir que todos son actores y que es un fake producido por hollywood. Ya puestos a decir chorradas

WaZ

#27 Esta tarde se ha podido ver en directo en varios streamings

Y si no has seguido esos streams, que (y me imagino que no sere el unico) ha sido mi caso... que haces? Tengo que mirar diez webs antes de saber de que va una imagen fuera de todo posible contexto? No es posible enviar un articulo que comente lo ocurrido?

Lamento decirte que el que dice chorradas eres tu, no yo.

PD: Y demuestras ser uno de los que, cada manifestacion, se cree las fotos falsas y sacadas de contexto que se usan tanto desde un lado como desde el otro.

D

#28 Pues lo mismo que hago yo cuando no sé de un tema, me callo y si me interesa me molesto en buscar y sino paso de él. Que tampoco es tan dificil:



Y demuestras ser uno de los que, cada manifestacion, se cree las fotos falsas y sacadas de contexto que se usan tanto desde un lado como desde el otro.


Pero es que esto fue restransmitido en directo y concretamente el stream que estuve siguiendo era de un medio ucraniano, que llevo toda la tarde poniendo comentarios en el notame:
@0

Tengo que mirar diez webs antes de saber de que va una imagen fuera de todo posible contexto?

Aqui tienes el contexto:

WaZ

#29 Ni tampoco es tan dificil enviar contenidos con un minimo de calidad a meneame, en lugar de tuits con una informacion que, de cualquier manera, tienes que ampliar para tener un minimo concepto sobre lo que pueda tratar el contenido que se ha enviado.

Yo estuve haciendo otras cosas esta tarde, lejos de internet. Me alegro que tuvieses tiempo libre como para estar viendo streams.

RocK

#20 #21 esto no es un chat.

Para no desviar el tema y llenarlo de comentarios sin sentido lo mejor es que lo habléis en la fisgona o agregaros como amigos en menéame y mandaros privados.

WaZ

#23 Considero que en este caso si se debe. O mejor dicho, lo que no se debe es permitir que se falte al respeto de quienes no votan u opinan como algunos quieren.

Llevas mas tiempo que yo por aqui, y seguro que estas cansado de la tipica y recurrente cantinela sobre la censura o el tambien tipico y recurrente llamar fascista a quien no opina como algunos.

pipe1976

#17 entiendo que los votos son para reflejar una noticia errónea o no correcta. No para que ejerzas tu pequeña contribución a algo parecido a censura.

D

#32 Te he votado por error.
Es una memez que se pida respeto estricto al uso de negativos a comentarios en base únicamente a las normas de menéame (y que se salta todo dios), y que jamás se haga sobre los negativos a noticias (que tienen una importancia mucho mayor, que casualmente su uso no viene detallado en las normas, y que ese usuario que se rasga las vestiduras (y que es admin) jamás pone en duda, cuando hay varios ejemplos claros en este mismo meneo de usuarios que jamás respetan los envíos de los demás, como son Ikipol y Charles_Dexter_Ward).

También tiene un negativo mío por ser un hipócrita de narices.

#36 No te enfades hombre, que la vida es muy bonita.

WaZ

#36 Gracias por llamarme hipocrita y no hacerlo a la cara.

Demuestra tu nula y carente educacion.

D

#43 Eso no lo pondrán jamás, porque lo que quieren es jarana permanente. Y nada mejor que un grupo votando negativo ciertos temas, no hay mejor manera de poralizar y de que los usuarios se involucren más. O que manden a la mierda a menéame, como ocurre con mucha frecuencia. Pero eso les da exactamente igual (a los dueños de menéame, que se nos olvida que esto es privado y busca beneficios), porque siempre habrá nuevos clientes.

#45 Ahora hazte el digno. Estoy cansado de decírtelo a la cara.
Vas a seguir diciendo que la gente llora porque les voten negativo a sus envíos, pero serás el primero, como aquí, en pedir el respeto por los comentarios. Se puede ser más hipócrita en menéame pero es difícil.
Demuestra un poco de educación tratando a los demás como si no fueran idiotas.

WaZ

#48 Hombre, si por pedir respeto o expresar mi opinion con mi voto la gente va persiguiendome y votando un envio que NO es reciente (como ha pasado en muchas ocasiones, que por provocacion y venganza van a votar envios de hace semanas)... pues si. Me quejo. Y con razon, puesto que como ya he dicho es una provocacion, una falta de respeto y un mal uso de los votos.

Haz tu lo mismo, deja de comportarte como un idiota y de tratar al resto como si fuesen igual de idiotas que tu.

Y no es que me queje, es que lo puedo demostrar, como por ejemplo ocurrió con este envio, hecho a un sub especifico: charles-barkley-sir-charles-documental-eng/voters

Hace 10 años | Por WaZ a youtube.com

Mandado el 27 de MARZO. Los dos ultimos negativos de dicho envio son de casi UN MES DESPUES, 22 de abril. Eso es persecucion y provocacion, no libertad de expresion. Como ir llamando fascistas a quienes no opinan como vosotros, es provocacion, no libertar de expresion.

Ahora hazte tu el indignado, que se te da muy bien... pero claro, como en muchos casos, sin razon alguna para indignarse.

D

#49 ¿Pero qué me estás contando? Ni yo he hablado en ningún momento de eso, ni he animado a perseguir envíos de los demás, ni lo he hecho. Al contrario, tengo varios fans que es ver un envío mío y votar negativo. Uno de ellos me dedicó un comentario que ya pegué hace poco avisándome de que lo iba a hacer.
Y el trastornado de Yiteshi me busca en otros meneos para llamarme hipócrita porque según él aplaudo la violencia policial en Venezuela...

No desvíes la atención hacia lo que te interesa (y que sufrimos muchos en menéame).
En este meneo has tenido la oportunidad de decir a los que conocemos todos, que votan negativo al mismo tipo de envíos, y que encima ponen comentarios en plan niño pequeño riéndose de los que se lo echan en cara. Y vas tú y dices que ya está bien de criticar los negativos (a envíos, por supuesto), y acto seguido dices que hay que respetar los negativos a comentarios. Es de chiste.

JogeYawe

#36 A mi no me cuentes historias. Yo intento respetar a rajatabla la utilización de los votos, tanto a las noticias, como a los comentarios.

Y por eso me toca las pelotas que haya cientos de bocazas en Meneame que van dando lecciones de moral en política internacional y temas infinitamente más complejos, cuando demuestran ser unos infantiles de mierda que son incapaces de respetar las normas de una web. ¿Qué cojones de credibilidad tienen, si no son capaces de asumir ni las reglas de un juego de niños? ¿Me van a decir ellos cómo debe de comportarse el presidente de un Estado, o el ejército ante una situación de crisis, cuando ellos no saben comportarse ni en Meneame? Venga coño...

Sobre los votos de la noticia. ¿Quieres que de mi opinión sobre esta noticia? Si te pasas por los votos, verás que ni la he votado positivo ni negativo. Y eso que esta BASURA no me parece ni noticia ni nada. Es sensacionalista, es microblogging, es duplicado de otros comentarios puestos en otras noticias. No aporta absolutamente NADA a la información ya dada en las otras noticias.

Es mierda pura y dura, pero los del grupito del "pro-rusos ángeles del cielo, pro-ucranianos hijos de Satanás" lo publican porque sirve para señalar a los que ellos quieren señalar. No van a intentar publicar las fotos de los cadáveres de Ucranianos que fueron asesinados previamente por los pro-rusos, que fueron los que atacaron a la manifestación Ucraniana, y los que desataron la represalia que acabó en esta terrible tragedia. Y cuidado, que no digo que eso exculpe a cualquier retrasado mental que haya tenido la genial idea de tirar cócteles molotov a un edificio lleno de gente, con la intención de hacer un horno humano, o por simple inconsciencia. Me da igual. Simplemente apunto al uso propagandístico de esta pandilla de iluminados, y el hecho de que tropecientos les acaben siguiendo la corriente.

Por mi parte, voy a seguir quejándome todos los días que me de la gana de los impresentables que votan pasándose las normas por el forro de los cojones en todos y cada uno de los comentarios. Y si lo hacen para censurar lo que no quieren que se vea, más aun. Sobre las noticias, tres cuartos de lo mismo, pero difícilmente voy a criticar a quien le empalme un voto negativo a semejante basura como esta.

Espero que haya quedado clara mi postura al respecto.

D

#51 "Por mi parte, voy a seguir quejándome todos los días que me de la gana de los impresentables que votan pasándose las normas por el forro de los cojones en todos y cada uno de los comentarios."
Me parece genial que lo hagas. Lo que estaría mejor incluso es que hicieras lo mismo sobre los negativos a los envíos (que doy por hecho que no haces. Como no lo hace el 99%), que influyen totalmente en las noticias que se publican.

En mi comentario no he mencionado ni el envío (que ni he votado).
Sobre tu opinión a los que votan envíos de RT=adoradores de Putin, pues me parece poco seria, claro.
Pero veo que eres de los equidistantes (esto está muy mal, pero si no condenas los asesinatos de los prorrusos (ocurridos en condiciones muy diferentes, y de número muy inferior) yo tampoco estos).

"Simplemente apunto al uso propagandístico de esta pandilla de iluminados, y el hecho de que tropecientos les acaben siguiendo la corriente."
Venga hombre, seamos mínimamente serios. Todos sabemos que la corriente en menéame es precisamente la contraria, y que ese grupito de iluminados en general suelen ser bastante críticos, y están mucho más informados que los del "ando contrario" (que dan muestras constantemente de no saber ni de qué están hablando).

JogeYawe

#53 Dos cosas.

pero si no condenas los asesinatos de los prorrusos (ocurridos en condiciones muy diferentes, y de número muy inferior) yo tampoco estos).

Lo condeno sin paliativos. No me parece bien que hayan muerto 40 personas en un incendio. Se mire como se mire. Pero, y te contesto más adelante...

que ese grupito de iluminados en general suelen ser bastante críticos, y están mucho más informados que los del "ando contrario"

NO. No, no, no, y mil veces no. Y una mierda como Meneame y todas sus noticias juntas de grande. Falso. Es más, ese grupito me ha estado votando sistemáticamente negativo en comentarios que he mostrado la violencia de los pro-rusos. Si esto fuese un partido político, la mitad de ellos no serían más que un nido de corruptos intentando llevárselo todo a su terreno. Lo que pasa es que entre todos invierten mucho tiempo y acaban engañándoos como quieren a los que no estáis informados.

Por ejemplo, la historia de este incendio y como se está vendiendo. Y de aquí viene mi "pero" de arriba. La sucesión exacta de hechos que llevó al incidente fue la siguiente:

1. Manifestación pro-ucraniana pacífica que no se mete con nadie.
2. Grupo de pro-rusos van a liarla, atacando a los pro-ucranianos. Son los pro-rusos los que atacaron a los pro-ucranianos.
3. En sus ataques, varios pro-ucranianos son asesinados, tanto a palos y pedradas, como a tiros.
4. Esta vez, y al contrario que en anteriores manifestaciones los pro-ucranianos respondieron y superaron en número a los pro-rusos.
5. Los pro-rusos no tuvieron más posibilidad que huir o refugiarse.
6. Posteriormente los pro-ucranianos fueron al edificio, y habiendo ya se comenta que hasta 7 pro-ucranianos muertos, pasó lo que pasó.

¿Es condenable lo del edificio? Siempre. ¿Es verdad que fueron los pro-ucranianos los que desataron esto? Completamente falso. Y es más, hay vídeos que lo demuestran.



Aquí mismo puedes ver como son los pro-rusos los que pasan por encima de los cordones policiales y corren detrás de los pro-ucranianos. Y si te fijas, puedes ver como consiguieron pillar al de la bandera de Ucrania. A ese tío lo mataron. No hay ni un pro-Ucraniano corriendo hacia los pro-rusos. Son los pro-rusos los que van a por ellos. Y si miras mi historial de comentarios, verás que he enlazado a fotografías en las que se ven hasta 3 armas de fuego en estos incidentes.

Y si quisieras añadir un punto 0 a la lista que he hecho anteriormente, tendrías que añadir las otras tantas manifestaciones pro-ucranianas anteriores en las que los pro-rusos han llegado y los han machacado. ¿Quieres pruebas? Toma, manifestación de hace cuatro días. Mira quienes son los que llegan con barras de acero y palos a respetar la manifestación.



Y no voy a perder más tiempo buscando pruebas, pero te aseguro que he visto bastante más vídeos. El asunto es muy sencillo, ¿que está mal quemar el edificio con gente dentro? Siempre. ¿Que estos impresentables han estado comportándose durante semanas como matones, machacando a los pro-ucranianos cada vez que intentaban asomar el morro? También.

Y si te metes a la vida del matón, espera respuestas de matón. O como se suele decir, el que a hierro mata, a hierro muere.

D

#54 Varios no, eso es falso. Comparar quemar vivas a unas personas con un enfrentamiento es como comparar el gaseamiento de judios por los nazis (por cierto, nazis hay a cascoporro en Ucrania desde febrero) con el disparo de un judio a un guardia nazi. Yo condeno lo primero, no lo segundo. Lo segundo es en legítima defensa.

Y todos los videos, imagenes de la red, etc. Indican que fueron los pro-ucranianos los que cometieron esa masacre, tipificada como delito de lesa humanidad.

JogeYawe

#55 ¿Esto es legítima defensa? vuelvete-a-kiev/c016#c-16

Hace 9 años | Por --428802-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --428802-- a youtube.com


Ya veo, ya. No hace falta que me vengas con historias. ¿Que defiendes unos asesinatos mientras condenas otros? Cojonudo. Piensas igual que los nazis. Luego no vayas por ahí de demócrata, si lo único que te interesa es que lo tuyos maten más que los otros.

D

#10 #32 Se suelen votar negativo las imágenes morbosas dice. Lo increible es que los mismo grupitos de siempre se dediquen a tirar noticias y esto sea legal. Se habla de democracia pero no creo que sea democrático que los mismos perfiles hagan esto. Tal vez habría que modificar meneame y poner algo como "Tranquilos Cowboys! estáis votando muchas noticias negativo, vuestro karma ha bajado"

WaZ

#43 Y los tocapelotas de siempre os quejais de los votos, vote quien vote.

RESPETADLOS.

D

#44 Te podríamos llamar hipócrita a la cara si quieres, es lo que eres y no vamos a respetar a quien no respeta roll. Se supone que esta noticia es falsa según tu criterio? entonces que publicamos los cuentos del ABC que hoy dijo que los pro-rusos se habían atacado así mismos? lol Desde luego que hay que leer sandeces lol

WaZ

#46 Yo no he dicho tal gilipollez ni, mucho menos, te he faltado al respeto.

Pero alla vosotros con las peliculas que os querais montar. Que tu te creas las mentiras y la propaganda de RT no implica que el resto tengamos semejante problema.

D

#47 Ah los videos y testimonios de cientos de personas son propaganda? joder pues dime como se monta todo porque debe ser jodido ¿Qué son actores de Holliwood? claro que si el mundo esta contra tí y todo es propaganda

Charles_Dexter_Ward

#1 Dantesco, incluso.

ikipol

#2 #1 escandaloso

Charles_Dexter_Ward

#3 Brutal, espeluznante, sobrecogedor, inenarrable, #ahivalahostiapues

ikipol

#5 es inescrutable

Charles_Dexter_Ward

#6 sinfondo

WaZ

#1 Lo increible es que siempre haya alguien quejandose porque otros no votan lo que el quiere.

Respetaras los votos ajenos algun dia sin decir nada?

WaZ

#13 Es un comentario racista, contiene insultos o spam?

Gracias por haber hecho un mal uso de los negativos.

arieloq

#14 Son mis negativos y me los follo como quiero...

D

#1 Aquí se suelen votar negativo las imágenes morbosas.

D

#1 Lamento mi voto, fue un error

RocK

Joder, pobre gente...

Macant

Teniendo en cuenta que todos los medios de difusion del mundo estan en manos de la iglesia catolica y cuatro personajes como Murdoch y Berlusconi ya te puedes imaginar lo que te van a contar ... que los americanos tengan bases y soldados en casi todos los paises del mundo es lo normal estan para evangelizarnos, que los rusos hacen maniobras en su territorio ¡hostia puta que malos los rusos!

fincher

Qué horror, y la comunidad internacional sin hacer nada, más allá del bla, bla bla.

Alucino con los comentarios. De hecho son una muestra del origen de la gran mayoría de las guerras: creernos dueños de la razón, que siempre es la más justa.

Y así nos vamos separando, porque nadie da su brazo a torcer ni tampoco reconoce sus propios errores.

Esperemos que no, pero este conflicto podría ser el final de nuestra sociedad tal y como la hemos conocido... Y vosotros discutiendo por karma y votos negativos en un agregador de noticias.

Me da igual quien tenga la razón, pero por favor madurad y daros cuenta que estáis reduciendo a la ridiculez la muerte de estas personas con vuestras tonterías.

D

Es increíble que haya todavía gente que defienda a los nazis, o que se coloque en la equidistancia afirmando que "todos son iguales". Pues parece que no se acuerdan de lo que fue el franquismo (a lo mejor es que ellos son franquistas). Tenemos en España a un fascismo light como es el pp, desmontando todas las libertades públicas, y sacando ojos y reventando cráneos a quien proteste, y estos tipos sigue defendiendo a los nazis. A los nazis no se les defiende, ni se les intenta convencer, ni se razona con ellos. A los nazis se le combate. O los combates tú o te combaten a ti. No hay más que esas dos alternativas. En Europa una vez lo aprendimos pero parece que lo estamos olvidando. Y aquí están de nuevo, llamando a la puerta, ahora en Ucrania, y pronto en más países. A mucha gente le hace falta una lección práctica de lo que es el fascismo, porque con leer los libros de historia parece que no les llega. Yo desde luego no necesito clases prácticas. Pero veo que muchos sí. Cuando los nazis les estén masacrando entonces comprenderán.

Keyser_Soze

#38 Oye y tú eres de los nazis o los del otro lao?
Es que como tenéis el mismo discurso y maneras no acabo de situarte.

D

#38 A los chechenos también los masacraron por nazis?

k

Se esta creando el imaginario de la guerra, es tipico, hay que tener a cabeza fria, repudiar la violencia venga de donde venga y no desear una guerra con rusia, seria lo peor que nos podria pasar ahora, como socios de la OTAN los EEUU nos implicacrian en ella.