Hace 15 años | Por pinaveta a consumer.es
Publicado hace 15 años por pinaveta a consumer.es

La Unión de Consumidores de España (UCE) ha pedido adelantar el inicio del periodo de rebajas de invierno al día 2 de enero en todas las comunidades autónomas. A su juicio, esta medida contribuiría a reactivar el sector comercial y beneficiaría a los intereses económicos de los consumidores. Recuerda que durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero los consumidores llevan a cabo un elevado número de compras y, en este sentido, considera que "podrían beneficiarse y favorecerse sus intereses económicos" si se adelantan las rebajas.

Comentarios

D

La realidad es que en unos días que las ventas están aseguradas ninguna empresa pondrá rebajas.

w

UCE pide adelantar las rebajas al 2 de enero en todas las comunidades

Y CON TODA LA RAZON:

Si somos "ACONFESIONALES" y POCO MONARQUICOS, ¿ quien coño espera a los Reyes Magos?

REBAJAS YA !! Y como dirían en ERC, "muerte a los 3 de Oriente" !!

D

No creo que lo hagan, aunque estaría perfecto.

D

Con lo que se avecina, rebajas todo el año ya !!!!!!!!!!!!!!! lol lol

D

Lo que hace falta es que sean rebajas de verdad y no un simple cambio de nombre... para vender más... en fin, habrá que ver, lo idea es buena.

drjackZon

- Niños. este año el gordo cabrón de Papá Noel no va a venir; así que por muy republicanos que seamos en esta casa, los regalos se los pedimos a los Reyes Magos, que para eso pillan en plenas rebajas.

e

No sé lo veo bien,pero yo me pregunto:

¿Cambia algo que las rebajas empiecen antes?,lo digo porque yo por lo menos seguire teniendo el mismo dinero,y por tanto podré comprar lo mismo es decir,NADA

D

Si no teneis pasta, no hagais regalos.