Hace 6 años | Por Sinfonico a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 6 años por Sinfonico a omgubuntu.co.uk

Canonical eligió hoy, el día internacional del romance y los llaveros en forma de corazón demasiado caros, para decirle a la comunidad Ubuntu sus planes para incluir una herramienta de recopilación de datos en el instalador de Ubuntu 18.04. Esta característica compilará una pila de información sobresaliente sobre el hardware del sistema y luego la enviará a Canonical.

Comentarios

ruinanamas

Linux Mint en un equipo viejo. No necesito equipo nuevo, he cambiado 2 fuentes de alimentación, 2 veces de monitor y 3 de discos duros, todas ellas por averías. La placa base se resiste a petar, aunque ya tengo pedidos en aliexpress los condensadores de la placa base para cambiarlos.

D

#1 #2 Probad Devuan. Después, en Synaptic, activad el repositorio de backports. Finalmente, en el menú de configurar repositorios, elegid la versión de backports y no la más alta. Actualizais todo y listo.

D

#1
¿LInux Mint?
Esa distribución tiene bastante descuidada la seguridad. Y eso de mezclar paquetes binarios de Debian y Ubuntu pues como que no.
Es mejor Ubuntu.
Si te leyeras la noticia sabrías de qué trata el asunto. No es nada que no hiciera ya el comando «apport-bug».

cc #2.

D

#1 Si tu placa base es de las que llevan condensadores de los que petan, lo más probable es que tu equipo sea tan viejo que gaste más en luz de lo que te costaría uno nuevo.

d

#5 Hay mucho iluminado con micros de 65nm o p4 pescot, yo aplico la regla intel core duo para normal/bajo y i 5 series 2000 para uso intensivo solo por la ganancia en consumo y silencio ya compensan.
Los intel serie 2000 hay mucho dell de segunda en ebay por 130e ya.

d

#1 Poner condensadores chinos no es solución muy digan que digamos como el ESR sea alto no te van durar un telediario.
Deberías buscar condensadores japoneses rubycon panasonic nichicon que no salen mucho mas caros y te sacas de problemas.

Far_Voyager

Yo tambien. Desde que cambiaron a Unity y pusieron ademas el boton de Amazon no quiero saber nada de Ubuntu. He tenido tres netbooks, uno petado por viejo y el penultimo por la mala suerte de una lata de Coca-Cola teniendo una fuga en la mochila, y todos ellos con eso instalado.