Hace 15 años | Por --10669-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a theinquirer.es

El analista del Group 451, Jay Lyman, habló en la LinuxWorld Expo de San Francisco del potencial de implementación de Ubuntu a nivel empresarial y en general del impacto que las distribuciones GNU/Linux tendrán en el mercado. Lyman indicó que las empresas tienden a adoptar este tipo de distribuciones por encima de software propietario e incluso de ofertas comerciales convencionales Linux/Unix con soporte técnico como las de Red Hat o Novell, gracias a la contratación de personal interno especializado.

Comentarios

D

Este año sí. y el anterior...

theosk

#3 Todos hemos tenido experiencias distintas con varias distros. A mi en cambio Ubuntu, Debian y sus derivadas me han ido siempre como la seda, las Mandrake y primeras Red Hat me iban también de lujo, y sin embargo varias de las que comentas (¡incluso Mandriva!) me han hecho la vida imposible. No por ello diré que OpenSUSE o Mandriva son peores, es solo mi experiencia en unas cuantas máquinas, y por supuesto la experiencia que tenga yo con 3 o 4 portátiles en nada se parece a lo que ocurrirá en una empresa con otro tipo de hardware.

MarvinMarciano

La cuestión es si las empresas están preparadas.

j

bueno pues talvez ubuntu este ahora preparada para empresas , pero la distribución que mas me gusta y que yo uso y despues de probar muchas , la mas facil , que es OpenSUSE hace tiempo que esta preparada, Ubuntu talvez tenga mucha publicidad, pero sigo diciendo y asi lo seguire haciendo que para mi no es la mejor, incluso en mis ordenadores llegar ainstalarla me ha costado bastante, a veces me llegaba a dar errores y se bloqueaba, y e instaldo fedora, mandriva, sabayon,yalguno mas que ahora no recuerdo