Hace 15 años | Por ochodias a genbeta.com
Publicado hace 15 años por ochodias a genbeta.com

Definitivamente, el equipo de Ubuntu ha decidido que la versión 8.10 Intrepid Ibex será liberada sin incorporar OpenOffice.org 3.0. La última edición de la suite de ofimática libre vio la luz el día 13 del mes de octubre, pero Ubuntu 8.10 será distribuido con la rama OpenOffice 2.4 como paquete de ofimática por defecto. [En inglés, la entrevista: http://www.tectonic.co.za/?p=3447]

Comentarios

D

Una posible solución es añadir este repositorio (se recomienda añadirlo una vez se publique Ubuntu 8.10),

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main

D

Si ponen algo poco testeado -> Mal.
Y si no ponen algo porque está poco testeado -> También mal.

¿nos aclaramos? ¿o simplemente criticamos por criticar?

ikipol

#1 Básicamente, porque el equipo de Ubuntu es un conjunto de gentes endiosadas por sus fans. Ya verás como todo el mundo que instale el dichoso ubuntu va a poner el OO3, Y NO SE QUEJARÁN.

ikipol

#4 No si no es eso, si es el detalle: pa chulos nosotros...

D

#3 ¿Intentando batir el record de negativos?

D

En la actual metieron el Firefox 3 ¡en versión Beta! y en esta no meten el OpenOffice 3 que es estable. No lo entiendo.

tsakurai

#2 Bueh, ni que fuera nada del otro mundo instalarse OOo3 uno mismo

mikelete

#8 ¿Para qué?

D

Yo también creo que es muy raro poner OpenOffice 3.0 en la Ubuntu 8.4 pero seis meses después en Ubuntu 8.10 ponen OpenOffice 2.4

Por favor, en lugar de decir tonterías o votar negativos, ¿alguien sabe realmente el porqué de este regreso al pasado?

charly-0711

En Ubuntu 8.04 si se agregan los repositorios en desarrollo (propuestas) aparece OpenOffice 3.0 para instalar.

D

La verdadera solución sería "Ubuntu 8.10 no vendrá de serie con Ubuntu, sino con Debian"

Patxi_

#9 en algún momento actualizarán digo yo

Patxi_

Que chorrada.

sudo aptitude update
sudo aptitude dist-upgrade

Duernu

Los que usan ubuntu son más feos que pegarle a la abuela con la escobilla del water.