Hace 6 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Arc a eldiario.es

La compañía reconoce que durante dos años y medio aplicó una comisión demasiado alta sobre las tarifas de los conductores, y ahora decenas de miles de ellos podrán pedir que se les reintegre el dinero.

Comentarios

Pacman

Sensacionalista no, lo siguiente!
Uber ha detectado un fallo en la forma de calcular las comisiones y puede resultar en que tenga que devolver dinero.
Son ellos los que han avisado y los que harán la devolución, por lo que el acto de robar no creo que tenga cabida.

Jolines con ciertos periodistas y periódicos...

Uzer

#3 #6, tendos razón los dos, la verdad

TocTocToc

#3 ¿Qué esperas de ese panfleto sensacionalista?

D

#7 Ya han dicho en dos comentarios que la empresa había sido denunciada hace 1 año y ahora "se dan cuenta y deciden recular". No sé dónde está el sensacionalismo. Es un robo en toda regla.

TocTocToc

#10 Repasa el concepto de robo.

D

#11 Lo tengo bien claro, gracias. Es decir: Uber ha ROBADO a sus conductores. Igual que cuando todos los de derechas califican los excesivos impuestos del Estado como robo. Exactamente la misma palabra, exactamente la misma expresión. No nos hace falta irnos a la RAE a ver el diccionario demagógica e hipócritamente.

Porque reconozcámoslo como hombres: si esta noticia fuera de una subida del IVA o del autónomos, no tendrías el más mínimo problema con ese titular. Bueno ni tú ni todos los que están aquí llorando. Pero es una empresa privada así que desde su posición de poder puede hacer lo que le salga de los huevos y apretar bien las tuercas a todos con impuestos revolucionarios que eso son libertades y "nadie te pone una pistola en la cabeza".

Hipocresía al cubo, como todo lo liberal.

TocTocToc

#12 ¿Tampoco distingues la wikipedia de la RAE? wall
Bueno, si tu medio de información es el panfleto este... Se entiende.

redion

#8 lo que pasa es que yo no se del tema, y hay una noticia que lo dice tan alegremente sin mostrarme los motivos para decir que roba. no es que piense que uber sea la ostia, yo solo me limite a lo que tengo en frente. si tu eres tan chupipandi y eres catedratico en uber, pues lo dices en un comentario y asi informas, no conviertas todo en bandos, que si la guerra civil que si del pp o podemita y nos ira mejor como pais si hablaramos en vez de encasillar a la gente, como si yo fuera ahora el protector de uber

redion

No creo que la palabra sea robar, si no lo lo dirian tan alegremente. Se equivocaron e intentan enmendar el error

palehari

Eso es que aún hay margen para bajar precios. Taxistas del mundo, ¡a las barricadas!

D

Ese titular chorrea sensacionalismo.

D

Cobrar comisión alta//robar

Para esto paga Soros? Escoged mejores becarios