Hace 5 años | Por BARCEL0NÍ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por BARCEL0NÍ a elconfidencial.com

El diario digital conservador 'el confidencial' analiza a UBER, concluyendo que posiblemente nunca será rentable. Agárrense los machos: UBER cotizará en bolsa próximamente, y su modelo de negocio es el modelo de negocio por el que en medio mundo se está destruyendo el negocio del taxi tradicional. Sí, todo por las presiones y el lobying de una empresa que no es rentable y que seguramente no lo será nunca.

Comentarios

D

#5 Gracias.
A mí me pasa, a veces, cuando escribo desde la tablet. Desaparecen signos de puntería (que dirían Les Luthiers) y vuelven a aparecer al apagar y enceder el trasto

Ze7eN

#0 Microbloggin en titular y entradilla.

D

Creo que es microblogging, intenta copiara y pegar el titular y la entradilla de la noticia. En el momento que escribes algo , es muy probable que sea microblogging. Por ejemplo decir que el confidencial es "conservador", aunque sea verdad.

BARCEL0NÍ

#3 que ese diario es conservador es un dato objetivo diría.

BARCEL0NÍ

#8 no sé, no soy capaz de predecir el futuro. Y menos jugarme los cuartos en predicciones tan disruptivas

D

Por simple curiosidad: ¿por qué pones "el confidencial" en minúsculas?¿Es diferente de El Confidencial?

BARCEL0NÍ

#1 el teclado que uso (gboard) no pone mayúsculas automáticamente pero es cierto que va con ellas

D

con coches electricos y autonomos si sera rentable, con conductor y de diesel nunca

BARCEL0NÍ

#4 claro, en 2035 quizá..y hasta entonces quien paga las cuentas de Uber?

D

#7 en menos de 3 años vamos a ver los primeros coches autonomos 5.0 y en 10 años ya no habra taxistas