Hace 15 años | Por --124739-- a hispamp3.yes.fm
Publicado hace 15 años por --124739-- a hispamp3.yes.fm

La banda irlandesa tiene previsto lanzar este mismo año un nuevo disco, que seguirá la línea de "No Line on the Horizon". U2 se refiere al mismo como de un "compañero", con composiciones más meditativas que las de "No Line on the Horizon".

Comentarios

D

Me cago en U2 y en toda su puta organización.

Ya está bien, hombre.

Noboy

¡Ojo, votantes negativos! Puede que sea irrelevante, pero no antigua ni erronea. Están hablando de un disco distinto al que sacaron la semana pasada

u

Me alegra ver que soy el único que no traga a Bono. A mi entender, Bono hace demasiado enfasis a sus "buenas causas". Si realmente, que es lo que creo, lo hace para vender mas discos, me parece de lo mas bajo que puede caer un ser humano. Si realmente quiere ayudar, lo puede hacer desde la sombra, o sin tantas apariciones públicas.

Adiós karma.

Razz

1, 2, 3,... ¡CATORCE!

D

#2 dicen que como les sobraban temas pues otro disco... últimamente muchos grupos hacen esto.

Bono necesita un chalet nuevo lol

D

#5 lee la noticia anda... antes de votar errónea hay que leer...

D

#8 #7, perdona, de todas formas aún no había votado nada

D

A portada en 1, 2, 3... 14

D

¡Apartemonos, no sea que nos de!

P

al que no le guste que no lo "descargue" y santaspascuas. Que agonias sois algunos por dios¡¡¡

D

Hubo uno que lo llamaban "How to dismantle a shitty record" (2004)...A ver si dejan de lado el dinero y el márketing, y les dá por facturar música decente como en sus inicios.

T

A mi me aburren muchisimo...aparte del rollo mesiánico-salvapatria mundial que trae bono que no trago.
Dentro de estos grupos Alternativos-Mainstream prefiero mil veces a REM.

D

BONORRRLLLLLLLL!!

D

Será tan bueno como este? O serán sobras?

D

Irrelevante y cansina, así da gusto poner noticias...

Que no os guste U2 no significa que sea una mala noticia...

D

Es errónea, el disco lo acaba de sacar ya.
En la página de U2 se puede escuchar al completo.