Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

En twitter causa polémica esta foto de el foro mexicano "Uniendo esfuerzos por la lactancia materna".

Comentarios

D

#6 Cuidado con el ejemplo, que a Paco León lo están poniendo a parir de mala manera justo por eso.

jm22381

Es evidente. No hay mujeres porque están dando el pecho a sus bebés

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podemos ha creado escuela.

Charles_Dexter_Ward

#3 Sin duda

D

#3 te ayudo a ilustrar tu comentario.

CC #9

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Gracias, esa era la foto en la que estaba pensando.

blodhemn

#24 ¿Habemus Pax?

D

#25 por supuesto.

Solo por el negativo #24 creo que comprenderás mi postura.

blodhemn

#27 Gracias (Mira esto ya no se como se dice en latín)

anxosan

¿? No veo nada raro.
Un congreso sobre lactancia lleno de mamones.

D

Estos son los que deciden quien va a ese congreso: https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=14057%3A12-spba&catid=950%3Asubcommittee-on-program-budget-administration&Itemid=40664&lang=en

Hay 14 mujeres de 21 integrantes en total.

Todas alienadas, ni feministas, ni lesbianas, ni nada. Fijaos que no llevan el pelo teñido siquiera, como osan.

D

#19 la naturaleza no reparte el talento por cuotas.

Si el 100% de los conferenciantes para el cáncer de próstata son mujeres porque son las que tienen un bagaje de experiencia y talento más notable. me parece perfecto.

Si los "denunciantes" (por llamar de alguna forma malmeter en Twitter) tienen sospechas o pruebas de que la elección de los conferenciantes ha sido sexista, descartando a INDIVIDUOS mejor preparados solo porque eran mujeres, que denuncien a la organización en el juzgado, y no en Twitter.

blodhemn

#20 Vale. Estoy moderadamente de acuerdo pero también hay que comprender que es un poco "extraño" y chico tampoco vamos a discutir por esto.

T

#13 Hummm, si desconoces la lactancia masculina entonces es que tienes todavía mucha vida que vivir.

Y explicaría muchas cosas sobre ti.

D

#21 Las explica TODAS sobre ti.

T

#29 kiss

blodhemn

Si los hombres pariesen todos los conferenciantes en un foro sobre lactancia serían hombres... Espera un momento ¿? ¿? ¿?

D

#1 No hay "nada raro"... los hombres deciden sobre las leyes a aplicar en los países llamados "democracias"... e incluso sobre leyes que sólo afectan a las mujeres... luego esos mismos niegan que exista patriarcado.

D

#11 En las últimas elecciones, pero como se ve para decidir sobre la lactancia (algo que sólo atañe a hombres, según parece), la comisión está compuesta por mujeres... Uy no, en que estaría yo pensando... wall

blodhemn

#15 Hombre: no es "sólo", pero de ahí a no a haber ninguna va un trecho

D

#15 Es totalmente evidente que hasta que alguien no tiene un crío enchufado en la teta no puede tener ninguna idea buena ni mala sobre las consecuencias de la leche materna en la salud del crío.

MKitus

Que todos son mamones, ni una triste mamona a la vista.

#4 La mamada la tienes justo encima.

D

Que hay una cabeza en medio, como en el cine

D

La Vía Láctea de la estupidez no nos deja ver las estrellas.

Yo veo raro la lactancia que le están practicando al orador, sino como se explica esas sombras, eh?

D

Pocas madres veo, pocas...

D

Obviedad 1: Los hombres pueden pensar en tetas

Obviedad 2: Las mujeres pueden pensar en cojones

Obviedad 3: Si te sale un bulto en los huevos, es muy probable que te examine una médica, la cual está perfectamente capacidata para ello a pesar de no tener testículos.

D

#18 con que sepa tocar los huevos...