Hace 3 años | Por anasmoon a infolibre.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a infolibre.es

"Lo que se viene diciendo, según la izquierda, un partido 'machirulo'", tuiteó Jaime de Berenger el pasado 18 de junio durante la celebración de un Pleno en la Asamblea de Madrid y en el que también anunciaba que tres mujeres iban a defender una iniciativa de la formación de ultraderecha. La cuenta está visible, ya que no ha sido eliminada ni cancelada, aunque el diputado no puede publicar. El tuit en cuestión sí que ha sido eliminado.

Comentarios

D

Invent...

D

#2 A mi me han suspendido la cuenta temporalmente por tonos sarcásticos tambin´en, o simplemente porque muchos usuarios te reportan, sin más, no me extrañaría, y con "temporalmente" puede hacer sido verdad, te dicen que borres el twitt y te devuelven el control, por tanto pueden haber sido minutos u horas

cc #3 #2 #1

D

Ya están los cansinos de Vox buscando que les hagan caso de modo artificial a base de victimismo nivel Trump.

Irrelevante.

Wir0s

Vox no es santo de mi devoción, pero "si es verdad" y "si es por ese twitt" (que me parece raro) no hay incitación al odio. Tonito sarcastico no justificado puede, pero a que odio incita?


Lo dicho, me darán asco, pero ese twitt no tiene nada sancionable.

Socavador

La cuenta funciona perfectamente.

imagosg

Lo normal. Están todos los tontos y los matones de la clase.