Hace 5 años | Por Nagash a cromo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a cromo.com.uy

Kim Dotcom ya informó una serie de proyectos como un Megaupload 2.0 o un servicio de streaming de música como Spotify, Baboom; que todavía no se vieron funcionando. Sin embargo, ahora anunció estar creando su propio Twitter libre de censura.

Comentarios

Nagash

Yo extraño la epoca en donde los servicios eran anonimos, hoy twitter te pide hasta un numero telefonico para corroborar la identidad, facebook no admite tor y exije foto real, etc. Ya no se puede navegar la web discretamente

Jakeukalane

#4 ¿exije foto real? ¿Y entonces como pude hacerme yo el otro día una cuenta en 3 minutos con un nombre inventado? (Ya ni me acuerdo del nombre, solo la creé para archivar una cosa).

Nagash

#7 Eres un juanker de elite, a mi un amigo me dijo que si usa tor para crearse una cuenta y sube una foto falsa FB le bloquea hasta que confirme identidad con una foto real

Jakeukalane

#8 pues no. Un saludo

Jakeukalane

#8 ¿para qué subir ninguna foto?

c

#7 no exige foto real. Tengo la de Alien y tan cabezona no soy lol

D

Kim Dotcom dijo hace tiempo que iba a inventar una nueva internet. Ahora se conforma con un nuevo twitter.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero también arderá?

D

#2 arde 4chan?

salsamalaga

#2 No te metas con los PBC (puros becarios de los cojones) que demasiado hacen los pobres, para lo poco que tienen que pagar por trabajar.

D

Qué fue de Quitter?

radon2

Ya existe y se llama Peepeth.

Nova6K0

Ya existe, se llama Diaspora.

https://diasporafoundation.org/

Salu2

maxxcan

Alguien dijo Mastodon o gnusocial?

Jakeukalane

#6 solo me gustó Blood and thunder. El resto de canciones son muy densas.

D

Huele mal.