Hace 4 años | Por --38321-- a technologyreview.es
Publicado hace 4 años por --38321-- a technologyreview.es

Twitter ya no acepta publicidad de organizaciones de noticias controladas por el estado, luego de ser criticado por permitir que los medios estatales chinos compren anuncios destinados a desacreditar a los manifestantes de Hong Kong. La medida ha recibido elogios, en parte porque Facebook aún no ha seguido su ejemplo. Pero si Twitter planea adoptar una posición de principios contra la propaganda estatal, su prohibición debería extenderse a los medios de comunicación respaldados por el gobierno de los Estados Unidos, como Voice of America [...

Comentarios

D

Qué chorprecha!! lol

urannio

¿por qué China desarrolló sus propias redes sociales y bloqueó a las extranjeras? ¿Europa debería hacer lo mismo?

Autarca

#4 Si y no.

Desarrollar redes europeas estaría bien, pero censurar las extranjeras no aporta nada.

urannio

#5 tampoco es que Europa sea una entidad unida sólidamente para ignorar y menospreciar amenazas externas. Para prueba un botón, el brexit

curioso que no esté en español... https://en.wikipedia.org/wiki/Tyranny_of_the_majority

Autarca

#8 A mi lo de la "Tiranía de la mayoría" me parece tan ridículo como hablar de "La esclavitud de la libertad"

Y en cualquier caso, es siempre preferible la "tiranía de la mayoría" a la tiranía de la minoria que vivimos ahora.

urannio

#9 Ayn Rand wrote that individual rights are not subject to a public vote, and that the political function of rights is precisely to protect minorities from oppression by majorities and "the smallest minority on earth is the individual"

Autarca

#10 Y para ello nos someten a la mayoría a la opresión de una minoria.

Dictadura de libro.

ContinuumST

#6 Para el caso en cuestión me parece a mí que no tiene nada que ver, de hecho refuerza la idea de que "en todos lados cuecen habas". China bloquea información, Rusia bloquea información, EEUU bloquea información. Me refiero en concreto al caso de la noticia. Repito.

ContinuumST

Es que twitter es una empresa usaca... y ya se sabe: "America First" (segunda vez que lo escribo hoy, mala señal, hmm...)

Autarca

#2 #3 El hecho de que USA sea un gobierno representativo electo y China una dictadura ¿No cambia nada?

RoterHahn

Lo que al vecino le pido, no es valido para mi.
Viva el señor Marshall.