Hace 2 años | Por --686272-- a theblockcrypto.com
Publicado hace 2 años por --686272-- a theblockcrypto.com

Twitter aparentemente está probando la capacidad de dar propinas con Bitcoin, según varios informes. Según MacRumors, la versión beta actual de Twitter indica que este servicio se está probando, mientras que el desarrollador móvil Alessandro Paluzzi ha filtrado una imagen de cómo se verá el servicio. Según los informes, la función de propinas utilizará Lightning Network para realizar pagos de bitcoin más pequeños. Apoyará carteras con custodia y sin custodia.

Comentarios

Ainhoa_96

#0 a ver si pones bien las etiquetas, que he enviado otra más completa y que confirmaba el rumor porque no he encontrado la tuya por el buscador (debido a que no las has puesto bien, tu tag es "+bitcoin"). La he tenido que descartar cuando podría haber indicado que era relacionada. Menéame cada día funciona peor, sólo interesa entrar a mirar, aportar algo no suele compensar.

D

#17 mis etiquetas son dos y están bien escritas: Twitter y Bitcoin.
Mira resultado del diagnosticar:
etiquetas: «twitter, bitcoin»
resumen:
- Etiquetas adecuadas
- No contiene ninguna frase de la forma «palabra1 palabra2, otras»
Etiqueta Hits Frecuencia Estado
Twitter 52872 1.5% OK (en el título)
Bitcoin 3333 0.1% ¡perfecta!

Si están mal escritas, no entiendo el por qué desde luego

No se si funciona meneame tan mal como dices, lo que sí que se es que los users están un poco nerviosos.

U

#14 Si no quieres correr mucho riesgo, puedes depositar cripto o monedas estables en AAVE, aparte de los intereses, pagan con Matic porque están incentivando que venga liquidez a Polygon, lo mismo que pasa con AVAX. También puedes hacer yield farming con monedas estables y los intereses son bastante buenos. La ventaja de Matic es que una vez has dado el salto, las tasas son casi nulas, además hay mucha liquidez y projectos grandes bien establecidos. Por supuesto, hay mucho timo y los proyectos pequeños son un riesgo.
En SmartBCH ahora mismo se puede ganar mucho con el yield farming pero porque acaba de despegar, así que tiene su riesgo.

D

#15 Gracias, tengo que mirar con más detalle. Por ahora sólo hago staking de Matic, con cero riesgo, pero hay cosas más interesantes. Como dices, está por ver si Arbitrum, que es una L2 de Ethereum con token nativo ETH, puede llevarse mucha liquidez de Polygon, que es una sidechain. Habrá que ver cómo se va comportando Arbitrum.

U

Cuidado, que es a través de Strike: not your keys, not your coins. Y no solo es una cartera custodiada, sino que además tiene una fuerte política KYC/AML. Mejor usar alternativas descentralizadas, que para algo existe la tecnología.

U

#8 ¿Crees que vale la pena salir de Polygon? Uso AAVE en esa blockchain pero me da que en poco tiempo la liquidez se irá a arbitrum, aunque seguramente Polygon seguirá siendo más barato al ser más centralizado.

D

#10 Yo no me saldría pero tampoco lo tendría como inversión principal. Tengo un pico pero la mayoría lo tengo en ETH haciendo staking 2.0, me parece mejor inversión a largo plazo.

D

#10 Supongo que haces yield farming allí? cómo va la cosa, lo recomiendas? yo sólo tengo algo de Matic sin más

Ovlak

Te invito a un café, pero tómatelo ahora que dentro de un par de horas podría ser una cerveza o un azucarillo.

D

#2 O una botella de Dom Perignon.

uno_d_tantos

#3 seguro que es más barato enviar una botella de Dom Perignon que una tx con bitcoins... O ether.

LezoDeBlas

las tx no son las consumidoras de energía.

ur_quan_master

Dejo un euro de propina gastando energía por valor de cinco.

D

#4 la clave está en la Lightning Network.

D

#5 O Arbitrum que salió ayer en ETH, que lo está petando

ed25519

#5 eso dicen las malas lenguas, solo que no se si llevan retraso con la puesta apunto

e

Dinero y odio, una buena combación

D

Una hojita de tulipán.