Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

En plena campaña 2004,y como un arma electoral más,el PP lanza el juego de la ‘Gavioca’.En las casillas se jugaba con su mensaje electoral. En la primera se podía leer “2.000.000 de nuevos en empleos en 4 años”. En la 4: “Calidad de vida para nuestros mayores. Más pensiones”. En las redes, el juego de la ‘Gavioca’ ha sorprendido a los tuiteros, que se lo han tomado a cachondeo: mientas algunos preguntan en qué casilla te regalan el máster, otros hacen juegos de palabras, como “De Oca a Oca y blanqueo dinero porque me toca”..

Comentarios

D

#1 lol

skaworld

#1 Y un tirito me toca!

Socavador

#8 ¡Suelta sobre o a la cárcel media legislatura!

D

#1 Manda narices, hay líneas que no se deben cruzar .

D

#9 Se han pasado de la ralla, sí...

Dawidh

#9 tampoco hay que montar un pollo, o medio....

inar

#1 "y se me sale hasta por la boca"
"y me meto toda la farlopa"
"y to'padentro por la chota"

Anda que no hay para elegir

pozoliu

#2 Ya está el típico meneante con un master en ornitología

Frankss

La de noticias a base de twitter que va a sacar con esto publico.
Vamos periodismo!

D

#21 Sólo un sinvergüenza lameculos como tú podría haber escrito esa gilipollez. Lo que me hace gracia es que intentes herir mi orgullo con algo tan burdo. Qué mal tienes que dormir por las noches siendo tan miserable y bajuno.

D

Es para reírse si no fuera por la ruina que ha supuesto ese partido para el país. Leo esas mierdas, ese puto juego, veo en qué han convertido el país y sólo siento rabia, una rabia inmensa por los años perdidos, el dinero malversado, los muertos por una Sanidad deficiente, los niños siendo víctimas de una educación en ruinas, la Seguridad Social arruinada, el sistema de pensiones en quiebra, los jóvenes huyendo al extranjero, los ricos más ricos, los pobres más en la mierda y olvidados que nunca. Hijos de la grandísima puta.

HyperFurious

#18 El país va muy bien, pero no gracias a vagos como tu.

D

#18 Alaaaaaa pero en que país vives? en el 82 teníamos 37 mil millones de deuda y en el 96 ya eran 340 mil millones... y solo había gobernado el psoe eh? y oye, cuando se fué aznar, la deuda estaba en 380 mil millones, y cuando se fué zapatero, ya estaba en 850 mil millones!!!

y el paro? cuando se fué gonzalez era del 17%, cuando se fué aznar, del 11%, y cuando se fué ZP, del 23%!!!

Manda huevos que haya gente como tu tal como dice #21 que no tenga mas miras que ver lo que le cuentan....

D

De repente tengo ganas de que exista un Monopoli edicion copupto.

oh wait... https://www.taringa.net/posts/juegos/20122483/Edicion-de-juego-monopoly-dedicada-a-la-corrupcion-y-el-robo.html

Azucena1980

¿¡Pero no eran charranes!?

D

#5 Emo sido engañado.

pozoliu

Menudos pájaros estos PPeros

Nevermind_

Si caes en la cárcel puedes evitarla sacando la tarjeta del indulto del gobierno

PedroMateu

Kleshk

Por favor, estas cosas se tienen que publicar por las redes, ¿Alguien puede escanearlo? lol

kucho

conclusion? "las redes" no votan.

Yuiop

Se equivocaron con el lema, debía ser
”JUNTOS ROVAMOS MÁS "

avalancha971

Ay la gaviota ladrona!

robustiano

#11 Bah, una aficionada...