Publicado hace 3 años por mccurdy a markets.businessinsider.com

Las redes sociales de Twitter y Facebook han perdido un aproximado combinado de 51 billones de dólares en valor de mercado desde la expulsion de Donald Trump de sus plataformas.

Comentarios

mccurdy

#1 Algo así como los millones que queria repartir Ocasio Cortez cuando hizo campaña contra Amazon.

D

#1 si claro, el precio por acción refleja el estado de animo de los inversores, los inversores han opinado y creen que estas dos empresas van a dejar de ganar dinero en los siguientes ejercicios. A parte todos los empleados cobran un plus en acciones de la empresa, si la valoración baja pierden pasta contante y sonante. No se si es el caso de twitter o fb pero pueden tener ciertos niveles de valaración cómo avales bancarios, si baja el nivel se activan ciertas clausulas... Yo si fuera CEO no estaría muy contento, a no ser que tuviera mucha pasta en caja, seria una buena oportunidad para comprar acciones de mi misma empresa.

cosmonauta

#11 Y mañana subirán un 5% y todo arreglado.

D

#13 probablemente

obi_juan

#0 Si vas a traducir titulares, hazlo bien. $51 billions son 51.000 millones de dólares.

mccurdy

#2 Gracias, ahora compártelo con la traducción.

thorin

#3 ¿Porqué él tiene que hacer algo si la traducción es tuya?

mccurdy

#5 Porque ya no puedo editarlo y ya que se tomo el tiempo de hacer la correción...

thorin

#7 Qué manera más rara de pedir un favor...

mccurdy

#8 Rara no, original.

xyria

#2 Eso, en zendales, ¿cuánto es?

mccurdy

#6 Depende de la taza de conversión pleyadiana.

fanchulitopico

Trump, Facebook y Twitter se pueden ir al carajo.