Hace 3 años | Por Dilet a twitter.com
Publicado hace 3 años por Dilet a twitter.com

texto del Tweet: "La vivienda es un derecho pero también es un bien de mercado que genera actividad económica". Escuchad al@PSOE: Nos están diciendo que se rinden y que nos venden a los fondos buitre. Por eso no van a regular los alquileres como prometieron.

Comentarios

ipanies

Joder que maestro del humor!! Como lo dice así, tan serio, parece que no es un chiste, pero casi se le escapa la risa en el momento de decir que van a utilizar medidas imaginativas como "los incentivos fiscales" jajajajaja que maestro oigan!!!
Y aun es mas hilarante con los logos esos de los lados, bravo por el discurso y por la puesta en escena lol
El PP ya puede disolverse o fusionarse o regenerarse por esporas, da igual, el Psoe le guarda el sitio mientras llegan

BobbyTables

Otra cosa más que "iban a controlar o a quitar en cuanto llegaran al gobierno" y que se queda en agua de borrajas...

#VotaPSOE

H

#3 A los fondos buitre ya les reventaron el negocio con los contratos a 7 años, durante ese tiempo aún pueden vender los pisos pero ya no pueden hacerlo "libre de bicho", que era de donde sacaban tajada. Blackstone ya está vendiendo y saliéndose del mercado.

Lo que Ábalos ha "descubierto" (entre comillas, porque tampoco era tan difícil) era la cantidad de listillos que se metieron a "himbertir", y que se hipotecaron asumiendo ciertos precios del alquiler. Si el alquiler pincha... ajajá, tenemos hordas de listillos en quiebra y con las hipotecas ejecutadas roll .

Solución: no hacer nada, y rezar para que la burbuja no explote. O que si explota el personal no se revolucione mucho.

Si es que es el mismo puñetero cuento de hace diez años. wall

D

Derecho puesto al mismo nivel que mercado.
Malas noticias para los amantes de la Constitución Española.

H

El mercado de la vivienda es ahora mismo un callejón sin salida. Saben que la fiesta no puede continuar, que ya ni con hipotecas a 50 años o más se pueden pagar esas barbaridades. Y que los bancos ya no van a abrir más el grifo como hace 20 años.

Pero tampoco quieren soltar el lazo. No sólo por el chollo que pierden, sino por la de quiebras que ocurrirían. El apalancamiento es tremendo.

Es lo que tiene un Ponzi, nadie quiere ser el que se come las pérdidas.

D

Tweet que reflexiona.....cada vez hacemos las cosas mas sencillitas parece....no vaya a ser que tengamos que reflexionar media pagina, nos vaya a dar un telele 'celebral'