Hace 2 años | Por filemon314 a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a galiciapress.es

Los trabajadores alertaron que el ente público gallego está abandonando cada vez más las producciones propias. Los profesionales consideran que la estrategia de emitir también en televisión algunos programas de la Radio Galega, como sucede con el informativo A Crónica y la revista nocturna Pensando en Ti, no sirve como alternativa a los formatos convencionales y propios. Las cifras parecen que le dan la razón, pues la TVG2 emite poco más de estos formatos, además de reemisiones de series, los mismos telexornais que la TVG y repeticiones.

Comentarios

glups

No se como es la programacion de TVG2, pero con respecto a La2, da idea del nivel cultural de la gente. Y segun los planes de Educacion, cada vez habra mas seguidores de Tele5 y menos de La2.

h

#1 no sabía ni que aún existía La2...

glups

#4 Entonces seras seguidor de Tele5.
Ya sabes que MNM siempre se polariza.

F

#5 o puede que no vea la televisión, como nos pasa a muchos

D

#1 a TVG2, hasta donde sé, tiene la programación infantil

editado:
series y programación infantil: https://www.crtvg.es/tvg/programacion/canle/tvg2/data/16-09-2021
Sonará a chiste pero me preocupa que se dejen de ver los dibujos en gallego

oliver7

#8 fue dejar de emitir el Dragón Ball e irse a la pinga. lol

Pointman

#10 ¿Ya no emiten Shin-chan?

g

El dia que se cierre la 2 ya no habrá esperanza para la humanidad.

b

¿Es aquí donde uno dice que solo ve la 2, y poco?
Fuera de coñas, las audiencias están absolutamente falseadas y algo desfasado. Sólo por poner un ejemplo. Ni yo ni nadie de mi entorno vemos la tele normal. Quien más quien menos tiene una plataforma o conocimientos suficientes para bajarse series o documentales o programas completos (con saber encender el ordenador tienes el 90% de los conocimientos para eso) Las televisiones en abierto con su parrilla de programación y franjas horarias es algo absolutamente desfasado, si no cambian de estrategia terminarán existiendo dos cadenas, las públicas y las del retrete.

Elbaronrojo

Cuando empezaron que echaban samurái champloo a medida noche.

ElTioPaco

La 2 es una cadena pensada para cubrir un hueco que nadie quiere cubrir en la parrilla televisiva, la cultura, es normal que en un país como este, la vean cuatro gatos, fue la última cadena que deje de ver de la tele pública.

Ahora solo en vendo la tele para usarla de pantalla del portátil o a la hora de comer que me pongo algun documental de alguna cadena del cable.

J

Una lástima porque la 2, es un buen refugio al que poder acudir cuando la telebasura y la publicidad agobian.

Lamantua

No se pierdan La Otra.

OrialCon_Darkness

Es lo que tiene medir la audiencia a lo bruto con sus decos.
Puedes ser la tele mas vista, pero si el deco de analistica no tiene uno en tu zona, pues esa tele no la ve nadie, pero que un tonto con deco ponga tele5, ya se suponen mas de 100k de gente viéndolo.