Hace 16 años | Por araujo a canarias7.es
Publicado hace 16 años por araujo a canarias7.es

[C&P] Se acabó...finalmente TVE no ha aguantado el target de su público y lo han finiquitado. Quizás pensó que el programa arrastraría audiencias millonarias, pero no es el caso. Muchachada da más que hablar que audiencias. Se ve más en internet que en televisión y hace reir a los que menos les gusta la pequeña pantalla. [/C&P]

Comentarios

Yomolocantidubi

"Programa especial 19 de diciembre

El próximo miércoles habrá un programa con los mejores sketchs y material inédito ¡No te lo pierdas!"

http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2007/12/14/no-se-vayan-todavia-aun-hay-mas- "Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos."

T

Yo la he meneado presa del pánico, y resulta que no es verdad. Tengo que aprender a controlarme.

D

#2 tiene razon, mañana hacen un especial, simplemente se acaba la temporada.

No retiran nada.

ikatza

Una vez más he sido engañado

Putatriat

Desde el principio se sabía que la primera temporada duraría 13 programas. Señor, señor...

D

A tenor de lo dicho por #1 y #2 ¿Amarillista? Esperemos a ver...

avueltadetodo

Duple, erronea... algo más?????

Muchachada Nui cancelada en La 2

Hace 16 años | Por Vodker a tvlia.com

C

No juguéis con la salud cardíaca de la gente!!!!!!!!!!!!!

e

si fuera así.... ufff... no quiero ni pensarlo, quedarme sin currelo, de que iba a vivir yo? Ya me veo saliendo a la calle, y buscandome un currelo, en vez de hablar con la voz en off...

D

Tal vez me equivoque pero... ¿No se ha acabado su temporada? Esta claro que lo ha retirado pero porque tienen que hacer mas programas. Ademas mañana 19 hacen un especial en el que repetirán los sketchs mas votados por la gente.

sxc

Y edans?

D

Sí que siguen.

follower follower follower...

D

Pues ademas el blog es horrible. Pero me sorprende la cantidad de meneos... Es un buen programa. Mejor que la cantidad de basura que emiten en su mismo horario. Y no la puedo votar negativamente porque alguien del trabajo ya la ha meneado. Voy a buscarlo pa darle caña.

D



Enjuto no ha confirmado nada personalmente.

D

Muchachada no mola donde este el tomate que se quite todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que es coña