Hace 4 años | Por --424445-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a vertele.eldiario.es

Sin saber que se iba a convertir en una de las series españolas más recordadas de todos los tiempos, hace justo 40 años, el director buscaba a los rostros que interpretarían su nueva ficción. En el vídeo de casi 30 minutos aparecen Regina Navarro, Pedro Antonio García Rebollo, Cristina Torres, Miguel Ángel Valero, Jorge Sanz, Juan José Artero, Ramón Tabares, Carlos Rosa, Ángel José Rello, Pilar Torres, José Luis Fernández y Clipper Ledgard.

Comentarios

nomada_isleño

#3 Los caminos de Crom son inescrutables...

ElPerroDeLosCinco

#3 Has tocado techo. A partir de aquí, todo será empeorar.

D

¿Y qué pintaba Conan el Bárbaro en Níjar?

noloquiero

#1 Anda que ibas a encontrar tú pronto el barco de Chanquete si fueses a Níjar... ¿no habrás querido decir Nerja?

cogeiguen

#1 Era el único capaz de moverles del barco de Chanquete.

D

Gracias a Dios.

D

#16 Igual ella ahora no te mola con 50 tacos....

D

#13 Oye, ya no tienes excusa diciendo: "Cuando la vi en la TV yo tenía menos edad que ella", ahora tienes bastante mas...

TXTSpake

#15 Ella aun tiene ahora más que yo... ahora... bueno vale, juer, ya me entendeis!

D

Que gracioso era Piraña. El tío recitaba el guion, como actor era un queso, pero tenía una gracia natural.

D

Tiene pinta de buenazas, pero como actor es un completo negado el pobre

TXTSpake

Coño, ya me olvidé lo guapa que era la... no me acuerdo como se llamaba el personaje, la niña de la primera parte del video. Y ahora no os tireis de los pelos, que cuando yo vi esto era más chico que ella, ¿eh?

D

#10 La de la primera parte del video no era Bea, creo que no fue seleccionada

TXTSpake

#11 Es cierto, al verlo entero me he dado cuenta. Pues también era muy guapa.

oceanon3d

#10 Bea...(Pilar Torres)...y creo que el abuelo del director se la pinchaba.

TXTSpake

#12 Coño! ¿El abuelo del director? ¿Enserio? ¿Pero que diferencia de edad tendrían?