Hace 4 años | Por igorymi a elmundo.es
Publicado hace 4 años por igorymi a elmundo.es

El coordinador general de EH Bildu y ex miembro de ETA, Arnaldo Otegi,

Comentarios

i

#1 si, incide en que TVE sigue siendo manejada por el gobierno, sea quien sea éste

Shotokax

#3 no todos por igual. Zapatero, que no es un político al que admire precisamente, trató de darle un poco menos de dependencia y cuando llegó el partido corrupto volvió a las peores prácticas y a la manipulación telemadridista total y absoluta.

i

#7 pues parece que con Sánchez volvemos a las andadas

i

#1 no más que este meneo que acabo de ver Censura anticonstitucional a Otegi

Hace 4 años | Por MellamoMulo a blogs.publico.es

Shotokax

#4 cuando los muertos de ETA estén tirados como perros en cunetas y los autores de los crímenes se vayan de rositas entonces tu comparación dejará de parecerme vergonzosa.

s

#9 Y a mi me parece vergonzoso que un asesino se vuelva simpático cuando nos interesa políticamente, es como si Franco estuviera vivo, felizmente retirado y hubiera políticos españoles cenando con el en Navidad.

Shotokax

#12 ¿a quién ha asesinado Otegi?

s

#14 A nadie, pero su simpatía por ETA no creo que sea un secreto.

Shotokax

#15 mucha gente en el PP simpatiza con el fascismo. ¿Les llamamos asesinos y les vetamos en los medios también?

s

#16 Yo no he hablado de vetar a Otegui en los medios.
Si por simpatizar con asesinos te llaman asesino por simpatizar con fascistas te llamarán fascista. No veo ningún problema en que les llames fascistas todo lo que quieras, y si les quieres llamar asesinos por mí hazlo tb.
Vas por mal camino con el "y los otros qué" porque cuando he puesto como ejemplo la memoria histórica no es porque esté en contra de la memoria histórica, me parece perfecto poner a cada uno en su sitio, solo pido la misma coherencia para todos. Un tiro en la nuca por motivos políticos es un tiro en la nuca por motivos políticos y tan hijo de puta es el que celebra los que disparó el franquismo como el que celebra los que disparó ETA y tanto derecho a ser recordados con respeto tienen las víctimas de ETA como las víctimas del franquismo.

Shotokax

#17 ah, bueno, entonces de acuerdo. Si ponemos el listón ahí podemos llamar "asesino" a medio PP como el que dice, sin embargo no veo comentarios tuyos (ni de nadie) diciendo eso cada vez que sale una entrevista normalizando a gente del PP. Eso solo se dice cuando sale Otegi curiosamente.

En absoluto voy por el "y los otros qué". Solamente no encuentro coherencia en este tema y no me parece que se mida a todo el mundo por igual. Cada vez que sale una noticia de Otegi veo a gente llamándolo "asesino" y cosas parecidas, pero no cuando sale Mayor Oreja (no digo que haya que hacerlo, sino que denuncio la doble vara).

Peka

#17 Yo con que escribas bien y pongas Otegi, me conformo.

D

No tenemos problemas, en cambio, en ver al presidente de una fundación que apoya y promueve el reconocimiento del terrorismo en RTVE.

s

#2 Es que la memoria histórica es para el franquismo. Los muertos de ETA hay que olvidarlos en aras de la reconciliación.

ElTioPaco

#4 es curioso que algunos quieran olvidar unos y no otros, eh?

i

#6 mejor no olvidar a ninguno

kucho

a dia de hoy, el extremismo esta normalizado.

D

#5 ¿en qué momento viste ayer a Otegui como un extremista? Pon un video de alguna frase extrema, venga. Quedamos a la espera.

kucho

#13 es que se ha reformado. como casado, que despues del batacazo dijo que era de centro.

Peka

#13 Otegi, mesedez.