Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

Y es que la pública fue la única cadena que no paralizó la programación de su cadena principal para ofrecer a los espectadores el resultado de estas primarias socialistas. Antena 3 cortó a las 23:30 horas con un avance informativo en el que se ofrecía el resultado final una vez el escrutinio había sido casi completado. Un avance informativo que consiguió casi 2 millones de espectadores.

Comentarios

Bernard

Si hubo amplio tratamiento en el 24h no veo el problema. Se supone que para eso es ese canal. Otras cadenas no lo tienen.

Por cierto, a saber donde saca Bluper los datos de audiencias de los avances que dio cada canal. Supongo que habrán pillado el dato del programa que daba por ejemplo Antena 3 o Telecinco, y dado por supuesto que la gente que lo estaba viendo no cambio de canal.

Bluper y su clásica mani persecutoria contra TVE.

Sulfolobus_Solfataricus

Sí la ha emitido, lo que pasa es que no ha paralizado su programación como si fuese la grandísima cosa urgente, porque no lo es, sino que lo ha contado con el resto de noticias.

Sensacionalista o irrelevante, este eterno marujeo donde los medios cuentan lo mal que lo hace el medio vecino es una moda muy tonta.

CoolCase

#8 Tenían previsto cortar la programación y emitir un avance de hecho tenían el set y todo listo, pero como no ganó gusanita lo suspendieron.

A

Conste que en TVE24h sí estuvieron, y más tiempo que la Sexta, en conexión con las primarias del PSOE, aunque ese canal lo ve nadie.

D

Si al PP no le viene bien la victoria de Sánchez, será por algo.

pozoliu

Que se note que es la televisión del régimen.

D

¿ Aun existe esa basura ? Joder, y encima lo pago...

D

TVE es una emisora puntera, únicamente se ocupa de temas importantes, esto morralla...

D

¿Victoria? ¿Qué victoria?

Ahora toca la noche de los cuchillos largos. Y eso seguro que lo emiten.

m

#1 Daban Masterchef. Casi lo mismo: cocina, cuchillos, tensión, mal rollo...

U

#1 Tenían que hablar del Madrid, como Rajoy

zebranegra

Para TVE solo hay tres temas a tratar: Lo bien que li hace el PP, el Real Madrid y los toros.

D

Publica?, pasa como con el poder judicial, si es posible inclinar la balanza hacia un lado, lo harán. Si el poder judicial fuese independiente, los preocupados serían los politicos que se quisieran aprovechar del sistema.
Y da igual quien esté en el poder, hacen lo mismo tanto unos como otros.