Hace 7 años | Por escuzaillo a formulatv.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a formulatv.com

Tras lo sucedido durante las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, RTVE y FORTA han decidido de nuevo aunar fuerzas (y bolsillos) para avanzar los resultados electorales con un sondeo a pie de urna el próximo 26 de junio. Este anuncio no supondría la mínima sorpresa si no fuera por el hecho de que la macroencuesta realizada en diciembre y valorada en 470.000 euros no dio pie con bola, a pesar de que los responsables de TNS Demoscopia habían prometido un "margen de error mínimo".

Comentarios

gonas

#3 Yo voto a UPyD

jm22381

#6 Vale pues diles que votaste a Vox

Frederic_Bourdin

#8 Yo voto a Vox

jm22381

#18 Pues di que votaste a UPyD

Jakeukalane

#6 pero no se ha disuelto?

escuzaillo

Datos del sondeo y escaños realmente logrados el 20D, más de 400.000 € gastados para esto:
- Partido Popular: 114-118 escaños (123)
- PSOE: 81-85 escaños (90)
- Podemos: 76-80 escaños (69)
- Ciudadanos: 47-50 escaños (40)
- ERC: 9-11 escaños (9)
- Democracia i Libertad: 6-7 escaños (8)
- PNV: 4-5 escaños (6)
- IU-Unidad Popular: 3-4 escaños (2)
- EH Bildu: 3-4 escaños (2)
- Coalición Canaria: 0-1 escaños (1)
- Geroa Bai: 0-1 escaños (0)

obmultimedia

#9 y si es de un cuñado, primo o sobrino, mejor

Franxus

#7 Pues llevártelo crudo, que pareces nuevo.

Manolitro

#15 Pues sí, pero parece que lo que se está criticando es que no acertaron, y ese no es el problema ni mucho menos

D

#5 A Podemos nos lo han inflado así que apruebo el gasto de este medio millón en propaganda podemita

gonas

#5 Salvo los resultados del PSOE. Yo creo que están cogiendo estos descuadres y los están aplicando a los resultados del 20D para cocinar las ultimas encuestas. Me da que la van a volver a cagar en las predicciones.

yoma

Seguro que si los dirigentes de esas cadenas lo tuvieran que pagar de su bolsillo...

Veelicus

Hay que rascar hasta el ultimo eurillo del dinero publico, marca España.

ioxoi

Creo que están negociando un acuerdo por 40 años para las próximas 10 elecciones (al menos) ya que nunca se sabe lo que puede suceder, y una encuesta que no aporta nada, ni nadie se la cree, es vital para los españoles

totenburgh

descaradeo