Hace 8 años | Por aiounsoufa a bluper.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a bluper.es

TVE ya tiene tlas maletas hechas para poner rumbo a Atenas e informar del referéndum que tendrá lugar este domingo en todo el territorio griego. La dirección de los Servicios Informativos capitaneada por José Antonio Álvarez Gundín ha decidido enviar a Susana Burgos, ex de Intereconomía y una de las últimas contratadas en TVE para la creación de la conocida como "redacción paralela", más afín al Gobierno.

Comentarios

LuisPas

solo una Orden: Syriza = Podemos

yemeth

#3 Y por supuesto, todo el desastre es culpa de Syriza, los de ND eran unos gestores magníficos que tenían la economía griega funcionando como un reloj hasta que llegaron los rojos estos a principios de año y la liaron,...

LuisPas

#6 hombre, eso no hace falta que lo digan, lo saben

D

#6 Y no falsificaron las cuentas. Simplemente que, como buenos patriotas, pensaban tanto tanto tanto en su país y eso les ocupaba tanto su mente que los pobrecillos se confundieron en un quítame de aqui esos números.

Como le pasó a los patriotas cañís con los datos del déficit en Madrid y Valencia. Igual igual igual.

D

#12 ¿ Insinúas que los gobiernos de Madrid y Valencia falsearon sus cuentas ?
Porque lo normal es afirmarlo categóricamente. De hecho nos han multado por ello.

D

#18 Yo sólo le doy sugerencias a Mariano, que ellos no falsificaron, se les trastabillaron los números por la falta de sueño pensando en su querida España esa España suya (y se la privatizan para que no quede duda alguna) esa España nuestra (lo que nos dejan). Por eso de que dicen que las elecciones autonómicas les fue mal porque no supieron comunicar.

D

#19
Es admirable como siendo tan tontos como se ve que son, luego sean los mejores gestores del país.

Y maravilloso que los españoles seamos capaces de apreciarlo y les sigamos votando en masa. Yo no sé qué harán cuando los votantes viejos se les mueran y cuando los canis que no se enteran de la misa a la media se planteen si hacen bien votando al PP (que son sus sustento de votos por el momento). Lo que tengo claro es que a los demás se nos va a hacer muy, muy largo.

D

#20 Lo de que son los mejores gestores eso lo dirá Losantos (que lo dice pero claro, quien iba a pensar que Acebes iba a comprar acciones liberales de Losantos el liberal) porque ni son gestores, ni son buenos, ni son patriotas. Son nuestros "de Vichy".

D

#22 yo más bien quería destacar que si les ponen una multa, son los peores gestores que uno pueda encontrar.
Lo extraño es que no se les haya juzgado en España. Lo de falsear cuentas es un delito y si son públicas, más grave todavía.
Tenemos un país un poco... no sé como decirlo ¿ atrasado ?

D

#27 Tenemos un país en el que lo público está supeditado a intereses privados. Sean los bolsillos de los "gestores" o los intereses de concesionarias y/o adjudicatarias de la Administración. Solo hay que ver en cuatro días y lo que está saliendo con cuentagotas del Ayuntamiento de Madrid.

¿Por qué no se les ha juzgado? Porque no es twitter lol

D

#2 #6 #17 Efectivamente, aqui un tweet completamente objetivo de la corresponsal:

Estoy por proponerle a@tsipras_eu que tuitee en griego en lugar de en inglés para que no nos enteremos de las tonterías que dice.

D

#21 mira que eso no me parece mal. En su cuenta personal que trolee lo que quiera, todos tenemos derecho. Lo que cuenta es cómo se comporta cuando está trabajando, si es profesional o es una vergüenza.

D

Pregunta: ¿ Estos de blumper son como ElMundoToday ?

Es que vivimos tiempos volubles en los que cuesta distinguir lo real del sarcasmo. Y sin necesidad de ser un Sheldom.

#3 lol lol lol lol lol lol
Espero que no lleguen a ese extremo, pero uno es que ya se espera cualquier cosa.

#2 sip, me estáis convenciendo a mi también para verlo. Será una pérdida de tiempo, pero hay posibilidad de echarse unas risas.

Ze7eN

Empieza la pre-campaña electoral para las generales...

angelitoMagno

Es una pena, pero hasta el último año de legislatura TVE ha ido manteniendo una cierta neutralidad. Hasta que entre Montoro y Saenz de Santamaría se cargaron a Echenique y pusieron a un tipo que venía de Telemadrid:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_S%C3%A1nchez_Dom%C3%ADnguez

D

Ya lo estoy viendo; griegos con acento de Granada diciéndole a los reporteros "Como no os vayáis de aquí os partimos la polla". Y TVE diciendo que los griegos radicales de Podemos les están amenazando.

blanjayo

Saldar el pijo este diciendo que ha votado NO

powernergia

Telediarios abriendo en directo desde los cajeros.

tartarus

TVE encubrirá el referendum.

ipanies

Quien ve televisión Española hoy, quiere escuchar lo malo que es todo lo que suena a izquierda, es un hecho y una pena que nos hayan usurpado a los demás una televisión que pagamos a escote.

JackNorte

Una corresponsal que se hace la graciosa con un presidente de un pais diciendo que si habla en su idioma de origen nadie le entendera.

Supongo que esta es la calidad de los corresponsales. Pero es como todo ya sabemos como ven en europa a los medios españoles.

Los medios españoles son los menos creíbles de Europa

Hace 8 años | Por swappen a iniciativadebate.org

D

#23 Al menos se puede decir que estamos aprendiendo geografía. Primero fue Venezuela. Venezuela ya no interesa. Ahora toca Grecia que aquello se pone guay en Mykonos y tal y cuando pase el calor asfixiante y se acerquen las elecciones generales ¿qué tocará? Yo voto por un poquito de Irán para terminar el año.

Destinos exóticos como Islas Caimán son solo para los paladares más exigentes pagados con dinero evadido al fisco.

D

Gracias por avisar. Tomo nota y no pondre ese KKanal.

m

pues deseo que vuelvan con el rabo entre las patas

D

Caza de brujas en TVE. Presentada por vampiros profesionales