La Dirección de la radiotelevisión pública ha denunciado lo ocurrido este 23 de mayo en Madrid, cuando uno de sus periodistas tuvo serias dificultades para hacer una crónica en directo desde la manifestación de Vox ·
|
etiquetas: tve condena , hostigamiento , vox
Qué quede claro que no me parece bien ni los disculpo o justifico, pero pienso que es un "acoso" bastante flojo, y más comparado con otros que hemos visto.
acosar
Del ant. cosso 'carrera'.
1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
2. tr. Hacer correr a un caballo.
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.
Lo pregunto porque parece que el lema de la protesta, si se le puede llamar así es: "Este gobierno no es de nuestra ideología y no lo queremos". No parece que se quejen de nada en concreto relacionado con el ejecutivo o sus decisiones, sino de su mera existencia.
Y por lo de la coca, claro.
Realmente creo que ni ellos saben porque protestan, solo que les jode que no gobiernan los suyos y punto. Y por otro lado, tampoco tengo ni idea de porque boicotean a TVE. Cada día los veo mas como una panda de descerebrados sin ningún rumbo.
Vencer el fascismo y sus bulos y conspiranoias con bulos y conspiranoias.
Podría funcionar
www.meneame.net/search?q=el+yunque
Bueno, ahora en serio, protestan porque no ganaron las elecciones hace un año.
El lema habria sido por Venezuela, o contra la renta mínima, o porque el coletas no se recorta las puntas.
La culpa evidentemente no es de los trabajadores, es de quien se pliega al "periodismo de declaraciones", que ni investiga ni se dedica a hallar la verdad, sino a reproducir tal cual lo que dicen los políticos, sin importar si mienten o no.
Que son basura fascista robapatrias, no.
Y como yo, hay mucha más gente en la… » ver todo el comentario
El problema es que la bandera, la oficial, sigue siendo un símbolo muy poderoso, no para ti, ya lo sé, pero sí para muchísima gente dentro y fuera de España y mientras puedan enarbolarla sin que nadie se la dispute muchos les seguirán más por ese símbolo que por su discurso.
A veces no sé si os dais cuenta del tufo totalitario que desprendéis.
En mnm llaman facha a mucha gente sólo por dar su opinión.
A lo que voy es que siempre te encontrarás a retrasados mentales por todas partes.
Joder el gobierno socialcomunista, va tan sobrado que les da ventaja a los contrarios para que se pasen las normas por el forro.
Putos nacionalistas.
Me gustaría verlo en una camilla con la misma enfermera, seguro que ella sería mas humana y le trataría como a cualquiera.
Y esta Sra Policia saludando y aplaudiendo a todos los manifestantes: twitter.com/CensoredJules/status/1264264027380858880?s=20
¿Está gente ha aprobado una oposición?
¿Y ese fue el terrible impedimento? ¿El acoso que hizo imposible el reportaje?
Con grabar las imágenes de los coches y retransmitir unos metros más atrás de donde hay coches y pitando, ya lo tenía.
No se nota el sesgo actual de TVE, que va.. en Cataluña no pasaba nada, recuerdo, y de la escopeta contra los coches el mismo día, ni mu.
Otro canal que se autodefine como J.J. Vázquez lo hace.
Quien quiera ver medios de información NO objetivos, que lo vea. Pero que no se engañe.