Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a bluper.elespanol.com

Ha sido uno de los temas más comentados de la última semana y, sin embargo, no lo suficiente interesante para TVE. David Pérez, alcalde popular en Alcorcón, se convertía en el protagonista de la semana después de hacerse públicas unas polémicas declaraciones sobre el feminismo que han terminado apareciendo en todos los espacios informativos del resto de las cadenas. Pero ni rastro del tema en TVE

Comentarios

D

#6 Tiene más población que Huesca, Gerona, Salamanca, Soria, Teruel, Palencia, Cádiz, Huelva, Castelló, Zamora, Segovia, Ávila, Toledo, Badajoz, Cáceres, Jaén,...

ElTioPaco

#9 Para ser justos, tiene mas población que todas esas ciudades, y menos población que 39 ciudades españolas mas. De hecho tiene menos población que otras 6 ciudades solo en la comunidad de Madrid.

Se que es un jarro de agua fria para los madrileños, que suelen sentirse como agraciados dioses que viven en el centro del universo. Pero Alcorcón solo es un pueblo que ha crecido porque la gente pobre no puede costearse vivir en Madrid capital. No deja de ser satélite a la sombra de Madrid. Y te sorprendería lo poco relevante (incluso insignificante) que es Madrid en el día a día de los no Madrileños, como para pensar que Alcorcón tiene cierta importancia.

Antes de este post, ni siquiera me hubiera atrevido a llamarla... "cuidad"

D

#10 Es que no es un pueblo, el presupuesto que maneja ese Señor da para mucho.

Por eso es tan grave.

ElTioPaco

#13 mayores presupuestos maneja mariano, y míralo, pintando con los dedos en la Moncloa.

tiopio

#6 para los paletos no.

Noeschachi

#11 Alcorcón palpitante ciudad cosmopolita, vértice global del comercio mundial y lugar de encuentro entre culturas a la vanguardia en urbanismo y arquitectura. Quien no ha estado en Alcorcón no ha visto el mundo ni palpado el mejor exponente de la aldea global.

Caramierder

Un friki diciendo gilipolleces. Don't feed the troll

Ratoncolorao

#2 Un friki que es alcalde de una ciudad importante y que por esas ideas trogloditas ha dejado que se llene de colegios concertados ultramontanos su ciudad y otras, aparte de no permitir que salga adelante la ley contra la homofobia.
Como táctica, lo tuyo me temo que naufraga por todos sitios...
.

JackNorte

No entiendo las comillas lol

ElTioPaco

#1 Porque normalmente la censura se hace para acallar la voz de alguien y evitar que la gente le escuche y le siga. En este caso han callado a este tipo para protegerle de su propia idiocia, por eso las comillas, raramente se censura para proteger al censurado.

imagosg

#1 Hombre, es sarcasmo. Debería ser ..oculta..

Starkad

Vaya por delante que cuando el titular dice "censura" no significa que afea, quiere decir que ignoran, no emiten.

vviccio

Partido Prodictadura.

andran

Es que con PODEMOS en el gobierno esto sería Venezuela, pero con el PartidoPodrido en el gobierno esto es PEOR que Venezuela.