Hace 6 años | Por aiounsoufa a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a bluper.elespanol.com

El informativo ha abierto este martes a las 21:00 horas con el juicio a Morate, con la encuesta del CIS y con la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, la comparecencia de Morocho no ha aparecido en el informativo. Por eso, ni rastro de la acusación hacia Rajoy.

Comentarios

aiounsoufa

#6 Gracias, descarto en #0 por dubplicada

D

El gobierno ha avisado a todos los medios tanto televisiones, periódicos, radios... que si critican al gobierno y no hablan todo el tiempo de Cataluña y de podemos la dejan sin el dinero de la propaganda institucional.

carakola

Los españoles se sienten identificados con la conducta delictiva, por esos nos gobiernan corruptos desde hace 40 años, se conoce la corrupción y no se hace nada para apartarlos.

pitercio

Se lo podrá decir Pedremos en el delbáter llamándole indecente, para que el pavo vuelva a responderle que es un ruiz.

dphi0pn

La noticia más importante del día tapada por el más infame de los periodistas, el perrobandista del gobierno en RTVE!!! Y aún lo llamáis democracia, me cago en la leche Merche....

ElementoPrimario

Señores de las banderitas, queréis que dejemos de veros como fachas? Hoy todos dios a Génova a pedir la dimisión de nuestro corrupto presidente.

No os olvidéis de la banderita.

M

... y que diligente es la "justicia" del pais ... sobre todo con los catalanes y con Carmena

waskaman

Es penoso. Y luego los corrupptos que la gestionan van por ahí dando lecciones sobre imparcialidad en las teles públicas.

D

¿Estos son los que van a hacer TV3 mas plural? lol lol lol lol lol lol lol lol lol