Hace 9 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --470060-- a valenciaplaza.com

Ante las críticas de algunos telespectadores, remitidas por el Defensor del Espectador, TVE estudia que pase a ser no recomendada a menores de 7 años. En la actualidad se emite por Clan y tiene más de medio millón de espectadores diarios. La medida no tendrá consecuencias prácticas.

Comentarios

Veelicus

Sin embargo luego en los telediarios de todo el pais se pueden mostrar ejecuciones ( como la del policia de Paris ) o incluso decapitaciones ( igual alguno se acuerda de Ruanda ), pero eso si, que nadie diga teta en la tele que esta muy mal.

estamos en la FOXinizacion de la tele.

Nova6K0

#6 Ya luego ven Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa con sus padres... A parte de algo que le comentaba a mis padres el otro día en una discusión y que muy acertadamente acaba de decir Veelicus en #8 con el tema de los telediarios.

Salu2

Sandman

Pues anda que Chicho...

D

Relacionada: Caballero: "Esta TVE es peor que la de Urdaci"

Hace 9 años | Por manifa33 a publico.es

Caballero: "Esta TVE es peor que la de Urdaci"

mopenso

Desde luego en mi casa es uno de los programas estrella. Lo grande de esta serie es que hay una trama para los pequeños, otra para los medianos, otra para los mayores, y una más para todos a la vez. Además esta hecha con ritmo, arte, inteligencia, irreverencia... ¡un lujo!, y un acierto de TVE.

Nadie va a decir nada sobre otras historietas violentas, sexistas, híper-conservadoras o, directamente, tan estúpidas que no las aguantan ni los menores de 7 años, que pueblan el mismo canal y, sobretodo, el canal de las princesas y las orejitas.

D

Nooooooooooooooooooooooo

D

Hay muchos mayores de 18 que tampoco entienden a bob esponja, yo pondría franja de edad 7 - 18.

kumo

Hay muchos dibujos que no son eáxtamente para niños y menos para niños pequeños. Pero tampoco hay que idiotizarlos.

Y

Que más da, si al final los niños van a ver lo que les salga del micro-pene, no juegan a juegos de +18 niños de 7 años, al final el mejor filtro son los padres y los valores que estos tengan.

D

Hay mucho Flanders suelto, hace poco multaron a Mediaset por poner el programa de Crónicas Carnívoras en horario infantil (se ve que comer comida puede traumatizar chavales).