Hace 8 años | Por tucan74 a periodistadigital.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a periodistadigital.com

Hace doce meses la anterior directiva quería soltar lastre pero la llegada de José Antonio Sánchez lo ha volteado todo.

Comentarios

D

#16

D

y luego hay hipócritas que se quejan de TV3

D

#2 Como todas las televisiones publicas TV3 está adulterada, pero que desde Madrid digan que adoctrinan, es de puta coña.

Respecto a lo de TVE ya me parecía una vergüenza que emitiesen la champions en la publica cuando el resto de programación era una basura y seria mejor invertir el dinero en producciones propias, pero que ahora tengan 38 jornadas de liga me parece ya un escándalo increíble que solo se produce cuando quedan 4 meses para unas elecciones. Y eso que me gusta el fútbol...

D

#3 "Como todas las televisiones publicas TV3 está adulterada"
estas diciendo que las televisiones privadas son puras? o estas diciendo obviedades a lo un plato es un plato y una mesa es una mesa...

D

#4 No, eso lo estas diciendo tu. Yo solo he hablado de las publicas, has sido tu solo quien ha dado la vuelta a mi comentario. Desde luego tu nick te viene al pelo, manipulas igual que el, bueno quizás un 3% menos.

Pdta: No no digo obviedades, solo te digo que TV3 está adulterada.
Pdta2: Decir que los demás se quejan de TV3 no es una obviedad, nadie lo ve salvo tu.

D

#5 pues está adulterada igual que todas las televisiones, peró hay hipócritas que solamente se quejan de TV3 y no dicen ni mu de TVE ni delas privadas.

D

#6 Ya, pero yo no me quejo por que manipulan a favor de otros, me quejo porque ese adoctrinamiento lo hacen con nuestro dinero, por eso no hablo de las privadas, como si mierdaset y atresmierdai se vuelven del 3º Reich, son privadas, allá ellos con sus audiencias.

D

#8 ya pero hay hipócritas que solo se quejan de TV3

D

#10 Si, lo se, eso ya me ha quedado claro en #2.
Aunque creo que hay alguno que no lo ha entendido, podrías decirlo una 3º vez? Por si acaso.
Vale gracias #12.

parrita710

#4 Las televisiones privadas son suyas y se las follan cuando quieren, las públicas las pagamos todos. Y nunca nos toca darle un puntazo.

D

#7 de acuerdo peró hay hipócritas que solo se quejan de TV3

parrita710

#9 Como si para quejarse de algo hubiese que quejarse de todo lo demás. Si me quiero cagar en la manipulación de TeleEspe no veo porque tengo que decir que Canal Sur no para de comerle el coño a Susana.

D

#11 ya, peró hay hipócritas que solo se quejan de TV3

C

#4 Y un vaso es un vaso...y la europea?

avpag

#2 no se a que viene tv3, no pinta nada aquí. TDP es lo que es, deporte. Fomentarlo y difundirlo es de interés general, la marranada es soltar 12 millones para algo que podemos ver en cuatro, la sexta, mega, A3, T5,..... A mi me gusta ver "camino a río" y mundiales de deportes minoritarios de vez en cuando, para eso TDP es esencial.

TV3 como si la dejan de emitir en baleares, se ha convertido en bazofia, eso sí, es mi opinión os guste o no.

D

#14 no se a que viene tu comentario, no pinta nada aquí

avpag

#15 👍

dphi0pn

José Antonio Sánchez lo ha volteado todo. O como se suele decir, ha hecho un volquete

j

La llegada de José Antonio Sánchez... y de las elecciones, of course