Hace 8 años | Por --482550-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --482550-- a vozpopuli.com

La televisión pública española dejará una parte importante de su parrilla en manos de empresas privadas en la temporada 2015/2016. Esta situación deja en el alero a los cientos de trabajadores de su departamento de programas.

Comentarios

dphi0pn

Externalizar = Contrato al cuñao. Spain Real Academy of Neolanguage

PutoPutin

Me da pena. Hasta hace no muchos años veía muy a gusto nuestra cadena. Alta definición, buena calidad informativa, sin anuncios, oferta variada... no se, lo veía como una potente herramienta audiovisual. Y me gustaba la producción. Hoy día, viendo y leyendo lo que esta sucediendo en la cadena, me recuerda a lo que sucedió en Telemadrid. Malas noticias.
Donde decís que están los cartuchos?

r

#2 Esperemos que se vuelva a la televisión imparcial y de calidad de antes del PP... Aunque dejarán bien atada la programación 15/16 a las empresas externas...

Manolito_

¡¡¡6.400!!! Es un disparate

Antena 3, Tele5 y Cuatro tienen menos de 600 de media - http://tuvozlibre.blogspot.com.es/2012/01/canal-9-tiene-1800-trabajadores-muchos.html

mente_en_desarrollo

#3 Y aún así necesita contratar empresas externas...

¿No sería más barato poner a hacer el trabajo a esas personas?

Xtrem3

En mi ciudad antes de las elecciones, digamos desde primero de año se empezaron a actualizar carreteras, señales, farolas, cortar el césped... En fin, sabían que se iban y dejaron la cuenta con lo justo, y así ocurrió. Noticias así me alegran de pensar que puede significar eso mismo.

D

Cómo está Venezuela...