Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

El presentador del programa de la tarde de TV3 cita a Borrell y el público abuchea unánimemente. El otro presentador trata al ministro de “abuelo”. Después se propone tirar a Borrell de un avión en marcha y el público aplaude.

Comentarios

D

#2
Sí, y@eugefu es uno de ellos lol

e

#2 jajaja, ánimo con eso. Que casualmente se hayan dado las condiciones para que el público de la TV pública catalana aplauda unánimamente a este chiste en concreto es completamente normal para ti. Nada que ver por aquí, circulen.

woody_alien

#3 Ah coño ¿los tiraban con paracaidas? Entonces no entiendo el escandalo.

#8 #9 ¿Y la escandaloso de hacer un chiste con que Borrell aterrice desde el cielo con un paracaídas esta en ...?

D

#35 Si saltase él no creo que fuera problema.
La cosa es arrojarle sin su consentimiento. Y más para intentar vender la idea del fascismo independentista de que ya no es catalán porque está contra el prucés.

woody_alien

#36 Ah vale, que es vuestra película.

El chiste va de "¿Como hacemos llegar a los políticos hasta ahí?". A partir de ahí se asume que el narrador es la parte activa que lleva a la gente. Que si, que es muy escandaloso, que me siento muy ofendidito.

A tomar por culo los unos y los otros, qué hartazgo.

D

#38 Sí tío. Lo mismo que los chavales esos del tanque.
Eso fue gracioso hasta hartarse, pero en Cataluña no se rieron los indepes.
Pigdemonger le puso una demanda y todo.
https://elpais.com/politica/2018/09/28/actualidad/1538129306_123667.html
Que risas nen.

e

#35 ¿Los aplausos y vítores llegan antes o después de la aclaración del paracaídas? Esfuérzate más la próxima vez.

Mysanthropus

#2 Todo el mundo entiende el humor, pero imagino un chiste sobre Junqueras por ejemplo en la cárcel de Estremera y quizá tú no harías este comentario o quizá habría gente a la que no le haría gracia. Malos tiempos corren para todo el mundo

Suigetsu

#12 Si el chiste no te hace gracia pues te aguantas.
Ir de ofendiditos por la vida es ser corto de miras.

Mysanthropus

#17 Si a mi me da igual el chiste. No me ofende. En general el humor no me ofende nunca. Digo que esta historia se verá de una forma u otra en función del pie del que cada cual cojea. Pero creo que estamos de acuerdo en lo fundamental. Es humor.

e

#17 Alguien que en estos momentos no se aguanta muchas cosas es Jordi Turull, pero lo respetamos igualmente.

Suigetsu

#26 ¿De que cueva has salido?

e

#32 Pomadita y a dormir, "ofendidito".

Shotokax

Es triste que hacer humor bestia sea noticia. ¿En qué momento se jodió todo?

#5 Que tenga que recordarlo una marca de chorizos manda cojones...

D

#5 Cuando alguien se cabreó porque el osito fuera a prisión.

woody_alien

#5 En el momento que alguien pensó que le podía caer un Borrell encima.

D

Los eslovenos se pasan un pueblo, y todavía les aplauden con las orejas.
Esto va mal.

Desty

Pero a mí me han dicho que TV3 es plural que se ríen de Torra y claro eso quiere decir que es que permiten todas las opiniones que pasa que los FASCISTAS espanyoles no quieren oír opiniones distintas a las suyas y por eso dicen que TV3 no es imparcial pero en realidad es la TV más OBJETIVA del Estado

D

#21



Fascismo independentista imparcial. Reconocido por cualquiera que no tenga el cerebro lavado.
Hasta el Wyoming lo vio.



lol

vicvic

#21 Disculpa por el negativo... dedazo.. te lo compenso en otro comentario.

e

#15 que el humor es el problema te lo has sacado tú de la manga. Lo de los aplausos unánimes te parece normal y nada reseñable, ¿no? A venderle la moto a otro.

D

#18
Si eres incapaz de reírte de ti mismo o de tus líderes (si es que los tienes), tienes un problema serio. No me eches a mí la culpa de tus problemas roll

e

#20 Lo importante son los aplausos unánimes. TV3 es una caverna.

D

#42
Sí, del averno. Estás muy mal.

MKitus

#18 ¿Eres tan cortito que desconoces que en la mayoría de los platós televisivos el público tiene que seguir las indicaciones del regidor y de unas luces o carteles que se les muestran?

e

#41 Si así fuese, aún peor. Por cierto, tú eres el que va llamando xarni al personal (a mí), ¿no? Me sigues comiendo los huevos Cero lecciones de moral de un mierdas como tú.

MKitus

#43 Muy molesta debe haberte sentado la hostia de verdad para que te pongas insultar así, sin ton ni son. lol

De momento te llevas un reporte por mi parte. Feliz día.

e

Recordatorio: TV3 es televisión pública.

e

#9 Por aquí mismo hay iluminados que no son capaces de entender algo tan sencillo. CC@PatatasTraigoSuigetsuSuigetsu

D

#13
¿Eres del comando 0 autocrítica falto de humor? roll

Mysanthropus

Operación Cóndor pero con sonrisas

D

Llevan a su público a sus programas pagados con tú dinero. La calidad pues es la que es...

e

#11 A mí me daría igual si no estuviera obligado a financiar esta basura.

D

¿Propone? Supongo que será un skech. Me gustaría verlo. Recuerdo que en un capítulo de vaya semanita se lanzaban vascos de origen español (maketos) a cañonazos desde alava a burgos. Se estaba ironizando. No proponiendo nada. La gente se rió del conflicto identitario. Nadie se ofendía.

D

#22 Es sano humor. Solo es cosa de pillarle el punto.
Yo me río de la babosa de Jordi Puig. Un indepe subnormal que se voló las piernas con su propia bomba cuando era de Terra Lliure.
Pero no gusta. Debe ser que el skech no es tan gracioso para los indepes.

D

#31 La gente siempre se ha reido de terroristas tontos. Por ejemplo de los que dan clases para terrorista suicida, que no paran de causar baja. No se a que es skech haces referencia ni se quien es jordi puig (supongo que un indepe), pero tu lenguaje y adjetivos me da la impresión de que vas más por lo político que por ironizar.

D

#37 Noooo. Es humor. Solo que no gusta.
Es una babosa (no tiene piernas) y aun es indepe a pesar de que por su causa, cada vez que ve un escalón tiene que recordar el momento en el que entregó sus piernas a la sagrada causa del independentismo.
¿que clase de persona no se reiría de un torpe indepe terrorista que sigue defendiendo las mismas ideas a pesar de todo? lol

D

Comparable a las tiras de humor antijudío de la Alemania Nazi.

D

Es un chiste, puede hacerte o no gracia, pero es un puto chiste, ya esta.

e

#6 Lo del público ya tal. Señal de la imparcialidad del medio, ha creado a su alrededor una audiencia de lo más diversa.

D

#10 sinceramente me da igual, la propaganda solo es efectiva si la miras, y yo no la miro.

M

#6 Borrellfobia.

D

Cuéntaselo a los@admin y adseijodseijo a ver si se enteran de una vez de como insultais impunemente.

D

Con el 155 los payasos dijeron que no tenían ganas de humor, que se les había jodido la nasió catalana.