Hace 7 años | Por --532779-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a lainformacion.com

La ANC y Ómnium habían repartido farolilles independentistas para enseñarlos en la retransmisión televisiva en apoyo a la independencia de Cataluña. El realizador de la televisión catalana no mostró ningún primer plano de los polémicos farolillos en todo el recorrido televisivo.

Comentarios

D

#2 Entonces que no saquen los farolillos está bien o está mal ?

D

#5 #10 A mi los farolillos me la sudan. Lo que me jode es que hagan lo que hagan lo critican.

Quel

#5 Es que no ha habido farolillos independentista (como cada año). Quien haya sacado una foto con mas de tres farilillos juntos, debe de ser el campeón de ¿ Donde esta Wally ?

S

#2 a ver si hablamos con más propiedad, que es como de Barrio Sésamo: la más-o-menos-mitad de los catalanes que quieren la independencia no son "los catalanes".

D

Los farolillos eran gratis, pero el gas del mechero para encenderlos había que pagarlo.

Quel

#4 No mientas.

Era gratis el farolillo, el mechero, hasta un bocadillo de calamares y un masaje de pies. Todo pagado por los impuestos de los españoles. Yo me he comido dos bocadillos y he tirado tres. Porque si, porque total lo paga España.

D

#1 Rufián debe ser unionista según tu criterio.

D

#3 que pinta Rufian con Tv3?

D

#1 TV3 es la televisión de Schrödinger, adoctrina y no adoctrina al mismo tiempo, y así de indeterminada seguirá porque los que más la critican tampoco la miran.

S
D

#11 Pues no lo sé no puedo leer el artículo sin suscribirme. Lo que sí que puedo decir es que el reportero vive en Madrid así que no creo que sea seguidor habitual de la cadena, y lo que se puede leer es que los "críticos" afirman eso, pero nuevamente sin leer el artículo no sé cuales han sido sus fuentes y quienes son esos críticos. Y las pocas líneas que se ven no son nada concreto tampoco. Vamos para mí una falacia de autoridad, el WSJ (o más concretamente un reportero del WSJ citando a críticos indeterminados) no tiene porque tener razón por ser el WSJ.

Pero mi comentario tampoco tenía nada que ver con eso, sino más bien con que los que han hecho este artículo si TV3 hubiese hecho lo contrario la habrían criticado igual, con lo cual es un artículo totalmente irrelevante.

ur_quan_master

#1 es que ahora toca desinflar el globo.

BarbaNegra

#1 Esconde los farolillos porque ha sido un fracaso. Para el independentismo unilateral catalan.

En baviera tmb se han daro de bruces con la realidad. Como se darán los fachas catalanistas cuando el casademon proponga su referendum que será anulado tal que así:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056

Han dicho:
"En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional"

D

Menéame debería poner un nuevo voto negativo o problema, se podría llamar "gresca", porque solo busca que la gente se enzarce en los comentarios.

De momento, demoniacos farolillos independentistas contra teles malvadas del régimen. Fight!!

xamecansei

Lo malo es mezclar politica con cabalgatas. Es de mal gusto por un lado y por el otro. Caramelos del pp, globos de ciudadanos lo que sea es una cuestion de integridad que en este puto pais no existe.

r

mañana miles de niños miraran su árbol para ver sus regalos. sus almas vibraran de felicidad, armonia y emoción.

así que disfrutad de ese momento. son las pocas cosas buenas e importantes que nos llevaremos el dia de nuestra muerte.