Hace 6 años | Por --542032-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --542032-- a elnacional.cat

El canal de televisión público de Alemania, ARD, ha emitido un reportaje en el cual vincula la piratería que se produce a las calles de varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona, con la financiación del terrorismo yihadista. El documental critia la pasividad de los gobiernos locales y hace énfasis en la necesidad de seguir la pista de los manteros para colaborar con los servicios antiterroristas estatales.

Comentarios

D

#3 La verdad, lo que diga Pape es digno de ser restregado por el forro de los cojones.

tiopio

#6 ¿El pape Francisque?

D

#3 Y Pape, tampoco cree en los cuerpos de policía?; pues cuando le pase algo, que pida ayuda a Dios o a sus compañeros.

Ya se, que no es políticamente correcto.

Ovlak

#15 Créete lo que te de la gana. Que los manteros llevan todo el verano sin aparecer por las ramblas y no sólo el día de autos te lo puede decir cualquiera que viva o haya visitado el centro de Barcelona en los dos últimos meses.

D

#17 eso es mentira, que paso por ahí tres/cuatro veces por semana y hay manteros tanto en la rambla como paseo de Gracia.

Ovlak

#23 no me creo nada de@Alvierto, además de la escusa bastante mala que dan, es un usuario de muy dudosa calidad, al nivel de okdiario. La superioridad moral de su línea editorial me da asco.

D

Es curioso que ese día no hubiera ningún mantero, siendo que un día normal está lleno, da que pensar.

D

#13 no me creo nada del Diario, además de la escusa bastante mala que dan, es un medio de muy dudosa calidad, al nivel de okdiario. La superioridad moral de su línea editorial me da asco.

D

#15 al nivel de okdiario

Hay equidistancias que delatan.

D

#9 Eso es como el bulo de que no había judíos el 11S

m

#36 Yo creo que deberías ir a reñir a los sefarditas y decirles que no tienen que añorar Sefarat porque fue un holocausto peor que el nazi. Y de paso en la visita les dices a los askenazis que menos quejarse que lo de Sefarat fue peor.

Sabes lo peor de los judios? que es que no se enteran de quien les mata mejor. Pero oye, se lo explicas tu.

Liet_Kynes

#40 Hay que ver las pirulas que os montais. Te lo voy a decir sin ironía a ver si lo entiendes: no se puede añorar algo que no se ha vivido. Los sefardíes no pueden añorar Sefarad porque no queda ninguno de los que vivió en ella

m

#41 mmm. Ríñeles porque no está bien eso de ir añorando lo que no has vivido... Añoran por encima de sus posibilidades!!!

Liet_Kynes

#44 Si sigues el hilo llegarás a #41

w

#45 He llegado incluso al #46...y sigo sin entenderlo

Saludos

JohnBoy

#18 Igual que en toda Europa, y es más, mucho después que en el resto de paises europeos. Pero bueno, que no te estropee tu idea de que España siempre lo peor, y que la expulsión de judíos es mucho peor que el Holocausto. vete a contárselo a los judíos, ya verás que gracia les hace.

Liet_Kynes

#20 No he dicho que en España siempre lo peor, eso te lo has inventado tú. Solo digo que dudo que el nazismo fuese el peor episodio de racismo de la historia, solo es el que tenemos más presente por lo reciente y porque aún sufirmos las consecuencias. Pero matanzas de gente por su raza o religión ha habido muchas a lo largo de la historia, y bastante más tochas en términos relativos a la población mundial que los seis millones de muertos en el holocausto

CC #21

JohnBoy

#22 Más tochas depende, ya que los nazis exterminaron (si no habían expulsado previamente) a la p'ráctica totalidad de la población judía de su territorio y territorios conquistados, lo mismo con los gitanos.

Y sí, has empezado comparándolo con la expulsión de judíos y moriscos y poniendo esta como peor (para empezar, un expulsión, peor que un exterminio) y culpando de ella a España como si no se hubiera hecho antes por el resto de reinos cristianos europeos.

Liet_Kynes

#24 Te repito que no he culpado a España

JohnBoy

#25 Claro, porque ese "ambas en nuestro haber" se refiere a los meneantes entonces ¿no?

Liet_Kynes

#27 Obviamente me refiero a Castilla y Aragón y lo pongo porque el comentario al que respondo atribuye el nazismo a Alemania

D

#22 Yo creo que en proporción de daño/tiempo el nazismo se lleva la palma.

Liet_Kynes

#30 Cualquier genocidio actual se ha hecho en menos tiempo que los de hace 500 años porque ahora hay más medios para perpetrarlos

D

#18 #20 los sefardíes añoran España, conservan un castellano antiguo, el mismo que se hablaba cuando fueron expulsados. No creo que los asquenazi añoren mucho de aquella Alemania nazi.

Liet_Kynes

#26 Claro, sefardíes de 500 años que recuerdan cómo era

D

#28 Exacto, de padres a hijos y a lo largo de los siglos...

Liet_Kynes

#34 Claro, porque como todo el mundo sabe la tradición oral se mantiene fiel a la versión original de las historias

D

#36 ya te digo yo que dentro de mil años los asquenazi seguirán abominando de la Alemania Nazi.

w

#28 A ver que yo me aclare...en #8 nos recuerdas la expulsión de moriscos y judíos de hace 5siglos...y luego cuando hablan de los Sefardíes y sus sentimientos e historia...no te vale porque sucedió hace 500años y no queda ninguno...¿puedes explicarnoslo?

Saludos

Ovlak

El equipo del ARD se desplazó hasta Barcelona para entrevistarse con Pape Diop, un senegalés que se erige como portavoz de los vendedores ambulantes en la ciudad.
Uf, vaya título nobiliario que le han adjudicado al nigga para demostrar vete tú a saber qué.

D

espero que se desmienta... no vaya a ser que a la gente de la CUP les explote la cabeza.

D

#49 si, en un canal de televisión mejicano. Impagable

D

esta noticia para mi tiene la misma credibilidad que la que dieron anunciando la detencion de Puigdemon como terrorista

D

#7 anunciaron, ¿la detencion de Puigdemon como terrorista?.

😮 Me lo perdí, cuando lo dijeran

D

Tampoco seáis malpensados. Es sólo el primer capítulo de una serie de documentales que dará cobertura internacional a las opiniones de este mantero sobre diversos temas de actualidad.

Los mass media son así, siempre dando voz al desfavorecido sin buscar nunca el sensacionalismo o el rédito político.

D

#18 ¿Crees que no hubo matanzas de judíos en Alemania durante la Edad Media?. Si, que las hubo.
Se puede decir que en España fue peor debido a la mayor población judía pero no fue por falta de ganas en otras partes.

D

¿ Y estos son los mas listos de Europa...? lol lol lol lol lol lol lol

D

Uff.. y yo que creía que nos llevaban años de ventaja por haber sufrido el peor episodio de racismo de la historia.

D

#2 Si fuera cierto eso no sería cosa de los manteros de BCN sino de la red que les proporciona el material. El hecho de que el mantero al que entrevistan sea muy religioso no signficia que todos lo sean ni que sepan adonde va el dinero. La mayoría lo último que querrían son más marrones.

Repito: si fuera cierto.

Liet_Kynes

#1 Hombre, tanto como el peor. Así a bote pronto se me ocurre la expulsión de los judíos y moriscos, ambas en nuestro haber

Liet_Kynes

#14 Sí claro, porque la expulsión fue precedida de masacres de judíos y conversiones forzosas para después expulsar a los que se mantuvieron fieles a su religión. Se les culpó de la peste, de matar niños para rituales y de mil cosas más igual que hicieron los nazis para promover el odio de la población hacia ellos. Como brote de racismo yo creo que fue peor porque afectaba a una parte bastante más importante de la población peninsular. Cuestión aparte es que los nazis, lógicamente, tenían más medios para llevar a cabo el exterminio

Baal

#1 no sufrieron el peor episodio de racismo de la historia, fueron autores del peor episodio de racismo...

D

#1 Y a lo mejor te la llevan, porque tú no eres capaz de quitarte la venda ideológica.