Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

La nueva ley de mutuas amenaza con dotar a los empresarios de más herramientas para el disciplinamiento de las personas trabajadoras.

Comentarios

u

"Disciplinamiento de las personas trabajadoras"

Volvemos al señorito a caballo y el latigo.

asfaltaplayas

La lucha de clases, señores míos, sigue existiendo y hay un bando que va ganando por goleada.
Ante ello, tenemos un Ciudadanos ultraliberal, que crece al calor de los réditos políticos que le da Cataluña y la estupidez y corrupción del PP, una izquierda que es incapaz de ponerse de acuerdo y que se desangra en miles de batallas irrelevantes, un PSOE en autodescomposición y unos partidos nacionalistas que están entre el sálvese quien pueda o montar un circo como el de Cataluña.
¿los sindicatos (mayoritarios)? Bien, gracias, si quieres un curso, un plan de jubilación o un seguro puedes ir que en CCOO tienen de eso y les sobra tiempo hasta para manifestarse a favor del Prucès.
Podemos, la gran esperanza, se ha metido en el fango de Cataluña (donde se ha descalabrado), ha sacado unas propuestas delirantes (por ejemplo, la propuesta contra la "custodia compartida impuesta" https://podemos.info/posicion-podemos-custodia-compartida-impuesta-cci/ que hará que mucha gente no quiera acercarse ni de coña (porque prefiere perder el trabajo antes de perder la custodia de los hijos), etc.
E insisto en que Podemos, si se apartase un poco de esos follones que le desangran por los cuatro costados, sería probablemente el único partido que revertiría las Reformas laborales del PPSOE, peor como en vez de centrarse en eso pues prefiere meterse en camisas de once varas pues tendremos mierda hasta para aburrirnos.

D

Personas trabajadoras.

Negativo.

dgranda

"los empresarios" vs "las personas trabajadoras"

D

#1 ya, yo también me he fijado, será a propósito?tinfoil

Cort

Y el empresario que sabe de bajas?

HimiTsü

Pues hace bien poco por aquí había un meneante que llamaba a la mayor gloria de las mutuas y tildaba de ignorantes a quienes defendían el sistema actual de gestión de la salud.

A ver si vuelve y nos explica un poco mejor , que con ESTO, me ha entrado una alguna dudilla...

asfaltaplayas

#4 BUF... Aquí hay mucho "obrero de derechas"