Publicado hace 6 años por Pakipallá a deutsche-mexikozeitung.com

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ofreció hoy al Reino Unido numerosas concesiones con la esperanza de que los británicos voten a favor de permanecer dentro del bloque europeo. “Estar o no estar juntos (to be, or not to be together), esa es la cuestión”, tuiteó Tusk, sirviéndose de la famosa frase de William Shakespeare.

Comentarios

N

¡NO! ¡NO! ¡RAJADOS! ¿De qué vais, bajándoos los pantalones? ¿Quién es este para ofrecer nada? Reino unido fuera de la UE, ¡YA! Venga ya hombre, aguantamos paraísos fiscales por su City y sus islas, les toleramos lo de la moneda... QUE SE LARGUEN. Fuera... y dentro de veinte años, si quieren, que vuelvan a pedir la entrada, incluyendo el Euro.

Hay que joderse... ¿Ahora van a echarse atrás? ni de fundas, ni otro referéndum ni pollas. A la puta calle y fronteras cerradas a cal y canto. ¿Qué es esa mierda de ofrecerles más para que se queden? Eso es premiar el dar por saco. Urgh. Estoy que bufo.

D

#3 Supongo que propones hacerles lo mismo a Dinamarca y suecia? (Y Rep. Checa, etc...)

Por dios: Bruselas/Londres, 2 de febrero 2016

Pakipallá

#5 En realidad quería poner esta: http://www.europapress.es/internacional/noticia-tusk-espera-concesiones-londres-brexit-muy-tarde-principios-diciembre-20171117185802.html pero como llevaba ya un par de enlaces del mismo sitio MNM no me dejó... al buscar alternativa me lié y puse esta que me apareció en los primeros puestos.

D

#8 Pues macho es que dice justo lo contrario roll

Pakipallá

#9 Te estoy diciendo que al buscar por palabras clave me salió esa, cuyo título era similar y no me entretuve a releerla porque tenía que salir... de haberme quedado la habría autodescartado.

pepel

This is the question.

Votaremos hasta que voteis lo que yo quiero.

D

Es una noticia de febrero de 2016. Antigua pues.

Pakipallá

#4 Cierto. No me fijé. Ha sido un error, no volverá a suceder.

r

Puede decir lo que le salga de los huevos... pero la UE tiene su plan y cada miembro tiene veto... así que se hará lo que digan todos... el Tusk éste no es quién para ofrecer concesiones a nadie...

Y que se piren de una puta vez.

Por cierto, aquí dicen otra cosa:


Tusk tells UK: no trade talks without progress on money and Ireland

https://www.theguardian.com/politics/2017/nov/17/tusk-tells-uk-no-trade-talks-without-progress-on-money-and-ireland

D

#2 así que se hará lo que digan todos

Se hará lo que diga Alemania que es la que tiene el "derecho a veto" de verdad en las decisiones de la UE.