Publicado hace 13 años por Nuncius a people-technologyinteraction.blogspot.com

[C&P] (...) Imaginad ahora el pasillo de vuestro piso o la pared de vuestro salón, envuelta por el mismo panel luminoso que cubre las paredes de todas las bolsas del mundo. Imaginad que este panel muestra todas las noticias que os interesan, según se van publicando. “El partido tal y cual gana las elecciones”, “Presentada la nueva aplicación de tal empresa”, “El equipo patatín golea por tres a cero al equipo patatán”, “Tu amigo tal y cual ha actualizado su perfil”. No sé a vosotros, pero a mi me encanta la idea.

Comentarios

hamahiru

El mundo se parece cada vez más a Fahrenheit 451.

-Oh, disponemos de muchas horas después del trabajo.
-De horas después del trabajo, sí, pero, ¿y tiempo para pensar? Si no se conduce un vehículo a ciento cincuenta kilómetros por hora, de modo que sólo puede pensarse en el peligro que se corre, se está interviniendo en algún juego o se está sentado en un salón, donde es imposible discutir con el televisor de cuatro paredes.. ¿Por qué? El televisor es «real». Es inmediato, tiene dimensión. Te dice lo que debes pensar y te lo dice a gritos. Ha de tener razón. Parece tenerla. Te hostiga tan apremiantemente para que aceptes tus propias conclusiones, que tu mente no tiene tiempo para protestar, para gritar: «¡Qué tontería!»

pusilanime_hedonista

#1 si, cuatro paredes. Y el artículo habla de paredes.
Aparte de eso, poca mas relación le veo.