Hace 3 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

El turrón de patatas fritas que desde hace un par de años lanza la firma Lay’s -este 2020 en colaboración con Albert Adrià- es una especie de sacrilegio que algunos no están dispuestos a tolerar. Confesamos que nos da mucha pereza intentar averiguar si el delito está en las patatas fritas, en la marca de las patatas, en el chef o en llamar a eso turrón. Pero teniendo en cuenta que ninguna de esas cosas es nueva, cuesta entender las pataletas que se han podido leer estos días respecto al tema en cuestión.

Comentarios

alexwing

Yo hasta que no saquen turrón con piña no me llamen.

Mierda.

RoterHahn

#2
Turrón con piña, pizza con piña y tortilla con piña (eso no existe) cebolla.
La triada asesina.

Gry

#9 Tortilla de piña si existe https://canalcocina.es/receta/tortilla-individual-hawaiana-1

!y lleva cebolla!

RoterHahn

#12
¡Al infierno directo!
Ni purgatorio ni leches.
Toda la eternidad a base de esa "delicia" con azucar te ponia. y vinagre para saciar la sed.

rutas

¿Qué pasa, sólo pueden tener sabores raros las patatas fritas? Pues no. Donde las dan, las toman.

.

adot

#8 En la foto me faltan las de sabor huevos fritos y las de berberechos para tener el conjunto de idioteces patatiles.

themarquesito

Albert Adrià hace cosas peculiares con esto de los turrones. De momento los he visto de mojito, de miel y limón, de chocolate con churros, queso con membrillos, gin-tonic...
El de miel y limón está muy rico. Esto de meterle patatas fritas ya me parece jugar con la salud

ataülf

#5 el turrón de por sí ya es una bomba para la salud de cualquiera

Fun_pub

#5 Este año he probado el de chocolate con churros y es malo hasta aburrir. El chocolate tiene un pase si lo metemos dentro de esos chocolates de los turrones, blandito, fundente, muy suave y que se sabe que es de chocolate más por el color que por el sabor, pero que no desmerece. Ahora bien, los churros son cosas durísimas e insulsas que estarían mejor en la basura.

santim123

Habiendo gente que le echa cebolla a la tortilla, esto no me parece raro.

ingenierodepalillos

#3 Seguro que usted llama turrón al suchard de chocolate.

D

Ferrán Adriá no se cansa de cagarse en la gastronomía:

ghotam

Está claro que para triunfar en la vida hay que guarradas y cuanto más grande mejor.https://okdiario.com/recetas/mejores-contestaciones-paella-chorizo-jamie-oliver-2526869

mariKarmo

El mismo que el de la pizza con piña.

Elbaronrojo

¿Sin cebolla?

a

Si el Covid no ha podido con el abuelo, siempre puedes invitarlo a turrón de patatas fritas. Directo a las arterias.

Mezclar patatillas con turron... golpe de remo...