Hace 5 años | Por --507437-- a aurora-israel.co.il
Publicado hace 5 años por --507437-- a aurora-israel.co.il

Turquía ordenó al cónsul general de Israel en Estambul, Yossi Levi Sfari, abandonar el país, confirmó el Ministerio de Exteriores, una nueva una expresión del deterioro de las relaciones de ambos países, tras los enfrentamientos letales entre manifestantes palestinos y soldados israelíes en la frontera con la Franja de Gaza.

Comentarios

e

#1 Ese hp sin principios se opone porque va en contra de sus intereses, mientras que aquí nos oponemos a lo que va en contra de los nuestros. Si la última vez que bombardeamos Siria nos hubiéramos juzgado con la misma vara con la que juzgamos a los judíos no podríamos mirarnos a un espejo.

D

#1 Sin expresar y manifestar su odio a la totalidad de los judíos no podría seguir excusando ante la mitad de los turcos su odio hacia la otra mitad de turcos.

R

#1 Es que si criticas su política o sus dogmas, te acusarán de racismo y te puede caer una buena, es más, pueden joderte la vida

D

No se quienes son peores, si los expansionistas sionistas o los que aun añoran el imperio otomano...

D

De qué mierda de enfrentamiento habla? Ahora matar gente a sangre fría se llama enfrentamiento? Joder con la neolengua neolibegal!

D

#7 Fueron enfrentamientos entre dos partes, y una de ellas fue masacrada. No veo el problema en el verbo enfrentar.

enfrentar
verbo transitivo
Poner una cosa o a una persona frente a otra.
Provocar [una persona o una cosa] que dos o más personas se opongan, compitan o se enemisten.
Hacer que alguien se mantenga en actitud de oposición ante un problema, situación difícil u obligación, sin eludirlos, asumiendo el esfuerzo que suponen y luchando y actuando de acuerdo con sus exigencias.
Mantenerse en actitud de oposición ante un problema, situación difícil u obligación, sin eludirlos, asumiendo el esfuerzo que suponen y luchando y actuando de acuerdo con sus exigencias.
Oponerse, competir o enemistarse [una persona] con otra.

D

#8 o sea que te parece bien... Vale, te deseo una pronta y esclarecedora experiencia. Y seguro que duermes pensando que esos niños se lo merecían.

D

#9 no me parece bien, y eso no tiene que ver con que la palabra enfrentamiento esté bien empleada.

D

#10 gente desarmada contra un ejército armado hasta los dientes... Enfrentamiento, dices. A mí me parece una masacre.

D

#11 Un enfrentamiento que desencadenó una masacre

D

#12 vale, como yo lo tengo clarinete y no necesito tu apoyo, pues la burra pa ti.

D

#13 gracias, que nunca me regalan nada.

D

#14 alguna vez te tenía que tocar... Pero acuérdate de comprar el décimo!

d

lo peor de todo es que no se si me dan más miedo unos u otros