Hace 5 años | Por hermestrek a eldiario.es
Publicado hace 5 años por hermestrek a eldiario.es

La Fiscalía de Ankara ha dado hoy orden de detener a 100 militares y a 88 civiles como sospechosos de mantener vínculos con la cofradía del predicador exiliado Fethullah Gülen, a la que el Gobierno turco atribuye el fallido golpe de Estado de 2016. a lista de sospechosos incluye a cuatro tenientes, ya con anterioridad expulsados de las Fuerzas Armadas, y 96 suboficiales. Los 88 civiles son sospechosos de tener el rango de "imam" dentro de la cofradía, es decir, de hacer la función de superior jerárquico y guía a los militares adscritos...

Comentarios

D

¿qué han hecho? ¿votar cosas?

karakol

Parafraseando a Cordell Hull, Erdogan es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta. Lo mantenemos y subvencionamos para que tapone la frontera sureste de Europa al igual que mantenemos y subvencionamos al otro hijo de puta de Mohamed para que haga lo propio con la frontera sur. Mientras no moleste mucho Europa no va a decir nada y le permitirá hacer las purgas que quiera.

MJDeLarra

Hasta los cojones de Pugdemont y los catalanes...

Priorat

#1 Algo parecido venía a decir yo. A ver si se han escapado los Jordis y ya están organizando manifestaciones en Turquía.

i

Fijarse bien que los malos son los de Arabia Saudi.

woody_alien

Erdogan limpia, fija y da esplendor.

Snow7

Stalin style.