Hace 3 años | Por painful a heraldo.es
Publicado hace 3 años por painful a heraldo.es

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía ha convocado el embajador italiano, Massimo Gaiani, después de que el primer ministro, Mario Draghi, calificara al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, como "dictador" tras el desplante a la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. "Estoy absolutamente en desacuerdo con el presidente Erdogan, creo que no fue un comportamiento adecuado. Lamenté mucho la humillación que la presidenta Von der Leyen tuvo que sufrir", ha lamentado este jueves Draghi.

Comentarios

Dene

#1 lo triste es que eso lo haya dicho el primer ministro de un pais y no el subnormal de Borrell en nombre de todos

a

#1 Me parece estupendo que una persona que ya está de vuelta de todo, como Draghi, haya definido el puesto de Erdogan: dicttatore. La pena es que nadie de la UE actuara sobre el terreno pidiendo explicaciones inmediatas.

Pyrefox

Que hartazgo de Erdogan.

M

Erdogan, viendo que todo el mundo le dice de todo, tendría que pensar que el problema es él.

Maitekor

Esto es como lo de llamar nazi a un nazi, que se enfadan.

D

Te vale mejor cabron con pintas ?

E

Cerdogán: hay que decirlo más 🎵

A

Absolutamente harto de la pusilanimidad de los gobiernos occidentales (europeos principalmente) ante esta clase de desplantes. Basta ya!

plutanasio

#6 Mira lo que tiene invertido la UE en Turquía y lo comprenderás.

Indepe

Las mentiras no escuecen...solo las verdades...

n1kon3500

#7 en realidad en Turquia si cuentan los votos y hay partidos políticos compitiendo. ¿Hay represión a los periodistas? Sí. ¿Tiene asegurado el AKP la reelección? No.

En Meneame se simplifica demasiado, como el otro hilo en que se intentaba representar a la sociedad Turca como si fuera Afganistán. Se puede decir que los Turcos se comportan como animales en Afrin sin inventarse que en Estambul la mayoría de las mujeres llevan velo.

Indepe

#13 En realidad, a mí , personalmente, como Catalán, Turquía me parece más avanzado que España.....

D

Como si Draghi fuera menos dictador...