Hace 15 años | Por qnight a basbasbas.com
Publicado hace 15 años por qnight a basbasbas.com

Un juzgado turco ha bloqueado el acceso al popular servicio de blogs Blogger (Blogger.com y Blogspot.com, propiedad de Google), desde este viernes 24 de Octubre. Según BasBasBas.com, un holandés que vive en Estambul, quien ha alertado sobre el problema: 'Se sospecha que la razón del bloqueo puede está relacionada con Adnan Oktar, considerado por algunos el principal defensor musulmán del creacionismo, quien en el pasado ha conseguido que bloqueen Wordpress, Google Groups, así como el sitio de Richard Dawkins'. Via: Slashdot.org

Comentarios

Carme

#5 devuelta a pendientes

D

Uff he leído Turquía bloguea Blogger y estaba entrando en un bucle infinito...

D

#15 empiezas por poner un comentario, se sigue con hacer lo que dices y acabas asesinando al presidente de los estados unidos. ves?

corrosion

Conozco Turquía y he tenido que sufrir ahí su censura pasada a wordpress. El principal problema de Turquía es ese gobierno corrupto y promovido y soportado por la UE. Casi lo quitan de en medio y ha sido una pena que no fuera así. Y como yo piensa mucha gente. Y encima con los ojos de la UE viendo mal si se ilegalizaba un partido de corruptos que violan la constitución laica de un país tan grande en muchos sentidos.

Por cierto menos criticar que si en algunos paises hay libertad o no de expresión por internet. Los españoles no podemos precisamente presumir de ello.

D

internet != libertad en algunos paises tristemente

xenNews

Turquía Unión Europea

D

Turquía es el último país islamoso del que me esperaría que bloquearan sitios webs de ateísmo o de ciencia. Vamos mal, no vamos bien. Turquia tenía mejor pinta antes.

D

#14

Aqui en España no se cierran webs por ninguna tendencia religiosa, como ocurre en Turquia
Si alguien piensa lo contrario, que de una prueba.

StephenSocket

Un perro me mordió, hay que sacrificar todos los perros del mundo.

D

#10 más que nada porque hay que ampliar el mercado de las empresas europeas y tal, igual que ha pasado con rumanía y cosas así. no tiene mucho sentido, no.

D

ahora está abierta otra vez

D

#5 Pide eso en la fisgona

D

¿por qué cerraron la noticia?

qnight

Gracias Carme
#7 Gracias

qnight

La autodescarte yo. Pq pensé que era duplicada. Si alguien puede volver a ponerla lo agradecería

g

Veis a lo qu eme referia en la noticia de la anorexia?
Se empieza por cerrar webs de anorexia, se sigue coon webs de pirateo y se acaba con el partido que no está en el gobierno

j

Esto ya me pasó a mi el año pasado, o sea que veo que no ha cambiado nada la cosa...

http://jpocalles.wordpress.com/2007/10/23/turquia/

corrosion

#17 Turquía no ha cerrado ninguna web por religión. Ahí hay más libertad de religión que en España.

Por cierto tu comentario denota bastante ignorancia. No lo digo por ofender. Más quisiera España tener la laicidad de Turquía.

PlenoEfecto

Yo flipo... UE si, pero sólo para lo que interesa, ¿NO?

D

#11 ya, ¿y los foros de phpBB? ¿Y en Google no hay enlaces para ver eso? ¿O en los blogs Movable Type no ponen esos enlaces? Buen intento para el gobierno turco... mejor suerte la próxima vez.