Hace 5 años | Por chapulina a 24matins.es
Publicado hace 5 años por chapulina a 24matins.es

Turquía advirtió el viernes que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de duplicar los aranceles al acero y al aluminio procedentes de este país puede dañar las relaciones y prometió represalias contra una medida que, afirma, va contra las normas de la OMC. “Estados Unidos debe saber que el único resultado que traerán tales sanciones y presiones (...) será dañar nuestras relaciones como aliados",

Comentarios

V

Alaaaa lo que ha dicho!

D

#1 Se dice Allah!

chapulina

#10 Igual. Trump desde luego lo ha hecho antes. De Erdogán tampoco me fío.

B

Yo de Trump estaría acojonado, Erdogan ya aviso que Ala esta con ellos. Es jodido luchar contra una deidad.

D

#12 Enfrentamiento entre el Dios de Trump y el Ala de Erdogan.
Gana Dios porque Dios es infinito, lo sabe todo, esta en todos sitios a la vez, es tres en uno y es infinito.
Ala solo es "grande".
Jodete Erdogan.

R

Erdogan: No hay huevos a salir de la OTAN

Cehona

Esto acerca más a Erdogan a los S400.
En vez de julio 2019 los van a tener antes.

D

... hasta meter. Como todos.

D

#0 Si cambia le titular quedamos como idiotas...

chapulina

#5 Lo he puesto tal cual.

D

#7 Perdón. Mea culpa...

D

Como me gustaría escuchar por lo bajini una reunión de la OTAN. Deben ser todos super compi yoguis.

El titular mola, pero... ¿con represalias se refiere a esto?

Como con todas las medidas tomadas contra Turquía, se dará la respuesta necesaria

Porque todos hemos pensado en rollo chungo pero lo que parece es el típico "si tu me pones aranceles yo te los pongo también".

chapulina

#6 A la coca-cola y las oreo.

D

#9 Gran crisis internacional

Pero vamos, conociendo a Trump igual mañana dice lo contrario y les ofrece un acuerdo de libre comercio. Según le de el aire. Y Erdogán tendrá que dejar de afilar el sable sarraceno que desde hace años parece que se cree Soliman el Magnifico dispuesto a reinstaurar la gloria del imperio perdido.

D

#9 Ahí, donde más les duele!

w

en EEUU tienen que estar tiritando de miedo oigan

D

#14 comentario de uno cuya edad mental es la de un Peninsulares corto. bien se nota que la Formación del Espíritu Nacional y Religión son las asignaturas estrella de la educación EjPPañola.