Publicado hace 6 años por nuncadijequelofuera a miraqueilusion.blogspot.ie

¿De verdad el enemigo son los turistas? Pues, en ese caso, voy deciros algo que os va a escocer: el enemigo lo llevamos dentro, porque todos y todas somos turistas en algún lugar.

Comentarios

JackNorte

#3 Intentan criminalizar y por las formas pues no se ayuda , pero al menos se habla. Cuando las cosas son tan obvias que hay que buscarles una solucion si o si algunos se ponen de perfil y critican a quien apunta el problema. Mientras que siguen aplicando las mismas formas esperando una respuesta diferente.

D

#3 pues cuando vayas de vacaciones y la plebe local empiece a joderte en el autobús, o en el hotel, ya verás.

U

Y turistos

El_Cucaracho

#6 #7 Turistas y turistos somos todas y todos

Acabemos con el lengüaje patriarcal

D

Ya que escribes la tontería esa de "todos y todas" deberías escribir a continuación "turistas y turistos" porque me parece a mí que estás ejerciendo una presión feminazi sobre el pobre género neutro del español o castellano (que de las dos formas puede y debe decirse).

editado:
Quería decir genérico en lugar de neutro. Pero bueno, como la guerra o el guerro está perdida o perdido intentemos ganar alguna batalla o batallo. ¿Por qué no duplican las palabras que terminan en "a"?

D

#7 el idioma feminazi solo es para el titular.

JackNorte

Si no se regula un mercado este se regula solo , si pese a ver regulacion esta no se cumple , el mercado opta por mayor rendimiento sin importarle el entorno lo legal o ilegal o la subsistencia a medio largo plazo.
Las formas pueden estar mal el fondo no. Hace falta debatir sobre un tema que esta empezando a causar problemas o sino, como ha pasado antes nos tocara pagarlo con dinero de todos. Quien no aprende en piel ajena acaba pagandolo en piel propia.

El_Cucaracho

Sin insultar, por favor

i

Lo de todos y todas suena fatal. Ganas de votar errónea por no saber escribir en castellano.

nuncadijequelofuera

#8 lo he dejado así como estaba en el original ..

D

Los enemigos son los políticos, ayer segun la consejera de sanidad del gobierno de Cantabria en respuesta a las protestas de los médicoss "Se pueden redistribuir los recursos. Quizá no tiene mucho sentido mantener abiertos ciertos consultorios médicos rurales cuando hacen falta esos médicos en la costa"

Lofega

Sí, si yo también salgo por ahí y me comporto como una persona y un como un animal.