EDICIóN GENERAL
391 meneos
11418 clics
Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban

Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban  

Unos turistas japoneses graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban. Fijaos en la mujer rubia y el hombre que van detrás.

| etiquetas: turistas , valencia , carteristas
«12
  1. #7 Son japoneses. En japón casi no hay delincuencia y menos de este tipo.

    Tú vas con mil ojos, igual que yo, porque vivimos en países más primitivos.
  2. #37 Así me gusta, una reacción muy adulta :roll:
  3. #1 Los policías grandísimos.

    Yo tengo un amigo que estuvo tiempo en ese grupo y me contó como ha cambiado todo.
  4. Lo mejor de todo es el final. Pensaba que se habrían dado cuenta después al ver la grabación, pero es aún mejor.

    Lo bueno de la grabación es que será una prueba irrefutable en el juicio. Ahora, solo es un hurto, a menos que hayan robado algo de mucho valor.
  5. #21 El estuvo en el grupo de la policía nacional del tema este de carteristas, habló de un hombre que ya es mayor y estuvo muchos años.

    Lo curioso es que cuando empezó dice que los carteristas (estuvo en pleno centro de Madrid) decía que eran algo así como los de la serie "Los ladrones van a la oficina", no sé si recordáis la serie esa. Eran hombres de mediana edad y mayores que iban en plan "caballeros" y a los que de sobra ya conocían y ellos conocían a los agentes, pero está claro que no dejaban de ser delincuentes.

    Pero dice que la cosa ha cambiado y ahora 9 de cada 10 casos son ya gente de estas, mafias del este y cosas así.
  6. #24 Así es la globalización, lo estamos externalizando todo, hasta el carterismo :troll:
  7. y que mas da que les graben? a estos les detienen 10 20 100 veces al año y no les pasa nada de nada. Al legislador se la suda, al legislador no le va apasar en sus urba s de lujo. No han tenido que ponerse los propios ciudadanos de barcelona a vigilar en el metro y echar a los carteristas? por que no lo hace la administracion o el legislador? porque se la suda lo que nos pase a los de a pie. A pagar impuestos y a callar como gilipollas, si te roban, te ocupan, te atracan, te hacen bulling al niñom etc etc, te jodes bien jodido !!
  8. #2 Es irónico, no? Estarán en la calle esa misma tarde.
  9. #22 Pero influye en la pena:

    En el artículo 234 se recoge que aquel que con ánimo de lucrarse tomare las cosas muebles ajenas, cuyo valor exceda de 400 euros y sin la voluntad de su dueño, será castigado por un delito de hurto, con la pena de PRISIÓN de 6 a 18 meses.

    www.mundojuridico.info/el-delito-de-hurto/
  10. #7 En japón puedes olvidarte la cartera encima de una mesa en el restaurante, volver a la hora y te aseguro que la cartera seguirá ahi... no conciben este tipo de delincuencia... por eso no se andan con cuidado, asumen que la sociedad española es similar.
  11. Lo mejor es que al final de la noticia dicen que modelo de cámara es y el enlace para comprarlo. Pongo en tela de juicio toda la notica solo por esto.
  12. #1 Que lo sustraído sea de mucho valor no influye a la hora de que sea un hurto o no.
  13. #36 Pues muy bien, ¿quieres un sugus?
  14. #71 Digo yo que si la cámara abarcaba 360° lo que se ve en el vídeo es la fracción interesante una vez recortado el resto.
  15. #67 Sí es por la ley: el texto que tú y #12 copiáis está inserto en un texto mucho más largo en el que dan cabida a muchas cosas, como por ejemplo:

    Si bien, a sensu contrario, la sentencia del Tribunal Supremo mantiene el correspondiente voto discrepante, valorando con relación a la aludida proporcionalidad de la pena que: "En todo caso, el Tribunal Constitucional ha expresado que el juicio de proporcionalidad respecto a la cantidad y calidad de la pena, en relación con el tipo de comportamiento incriminado, es potestad exclusiva del legislador, al configurar los bienes penalmente protegidos, los comportamientos penalmente reprensibles, el tipo y la cuantía de las sanciones penales y la proporción entre las conductas que pretende evitar y las penas con las que intenta conseguirlo. Añade que esta potestad del legislador goza de un amplio margen de libertad, pues deriva de su posición constitucional y, en última instancia, de su específica legitimidad democrática." Y las justificaciones tenidas en cuentas por el Legislador para la adopción de dicho supuesto con un plus de agravación mayor en estos casos: "... Es la lucha contra esta realidad delincuencial, la que lleva al legislador a diferenciar estas conductas de las contempladas en el artículo 234.2 del Código Penal , constituyéndose como un interés legítimo de la política criminal del Estado. Y es la irrelevancia que tiene el importe de lo sustraído en cada una de las diferentes acciones, cuando se contempla desde una unidad de propósito de aprovecharse del patrimonio de terceros, lo que hace que en el artículo 235.1.7 se contemple idéntica pena, para la reiteración de delitos del artículo 234.1 o del artículo 234.2 del Código Penal . A ello se añaden razones de pura prevención especial, pues la multa inicialmente prevista en el artículo 234.2 del Código Penal, se demuestra empíricamente ineficaz cuando un mismo individuo aborda estos comportamientos de manera tan frecuente, que -en el corto periodo de tiempo que discurre antes de que los antecedentes penales puedan estar cancelados- resulte condenado por los tres delitos de hurto que el tipo agravado exige y haya de enfrentarse de nuevo a la misma responsabilidad.", pero ambas posiciones no parecen ofrecer una solución al problema de la multirreincidencia en el delito de hurto leve, siendo razonable a lo mejor, una combinación de penas de TBC y de aplicación de medidas (art. 57 y 48 del C.P) de alejamiento de los lugares habituales de reiteración delictiva, como ya se ha hecho en algunas ocasiones, lugares como el metro, supermercados, etc.
  16. La tecnología ha creado muchos de los problemas que tenemos, en este caso afecta a los carteristas.
  17. #15 Es cierto que en Japón hay muchos menos robos callejeros, y en general se percibe menos violencia callejera. Pero de ahí a decir que no hay delincuencia es idealizar el país mucho.

    Para empezar te recomiendo la película Shoplifters de Hirokazu Koreeda, y a lo mejor cambias de opinión. Lo malo de la peli es que está en clave de comedia, pero sabiendo leer entre líneas se ve que también hay bastante tela www.youtube.com/watch?v=9382rwoMiRc

    Y delincuencia en Japón bastante, otra cosa es que la tapen mejor o no nos enteremos. Corrupción, asesinatos, corrupción de menores, mafias... como cualquier país.
  18. Se les va a caer el pelo, me alegro. Menos mal que les pillaron, pasará muuuucho tiempo hasta que puedan volver a intentarlo
  19. #6 No si son reincidentes:

    En el contexto de los delitos leves de hurto se estaba dando la circunstancia de la aplicación de la agravación del artículo 235-7 del C. Penal, ("7.º Cuando al delinquir el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza. No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo.") y con la concurrencia de un mínimo de tres condenas anteriores, ante un cuarto episodio por delito leve, la calificación penal se veía agravada pasando de una pena máxima de tres meses de multa a una pena privativa de libertad que podía alcanzar hasta los tres años.

    www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-multirreincidencia
  20. #55 lo pone en el post, que lo elimina por software.
  21. #12 Aún así, sería raro que por un hurto les apliquen prisión preventiva. Si son extranjeros (caso hipotético... ejem...) se vuelven a su país o se van a otro y aquí no ha pasado nada.
  22. #5 No es cierto, lo explica #12 En el contexto de los delitos leves de hurto se estaba dando la circunstancia de la aplicación de la agravación del artículo 235-7 del C. Penal, ("7.º Cuando al delinquir el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, siempre que sean de la misma naturaleza. No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo.") y con la concurrencia de un mínimo de tres condenas anteriores, ante un cuarto episodio por delito leve, la calificación penal se veía agravada pasando de una pena máxima de tres meses de multa a una pena privativa de libertad que podía alcanzar hasta los tres años.

    www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-multirreincidencia
  23. #28 Ya, pero sigue siendo hurto :-P
  24. #71 Se trata de una cámara de 360 , creo que lo que han puesto es simplemente la parte en la que se encuentran los delincuentes (para que los veamos y no tengamos que ver el video un par de veces hasta que nos demos cuenta), no puedo afirmarlo pero es lo que me parece.
    Se adelantó #81 con la explicación.
  25. #96 ¿Y qué haces por la calle con un cuchillo táctico de asalto, me pregunto?
  26. #71 es un video 360 con scroll.
  27. #3 más info? A qué grupo te refieres y cómo ha cambiado?
  28. #37 Todavía te quedan sugus?
  29. #41 #15

    Hay delincuencia en Japón? Sí, pero sus niveles son muy bajos. Y socialmente hay muchas cosas que están peor vistas que aquí. Tú puedes dejar tus cosas en un asiento en medio de un espectáculo, irte a comer algo y cuando vuelves todo está ahí. Se te cae algo en la calle o en un taxi y lo encuentras. Puedes reservar una mesa en un restaurante simplemente dejando el móvil e irte al baño a lavar las manos. La sensación de seguridad, incluso en un barrio "raro" es máxima.

    Se tapa la delincuencia en Japón? Es que no se ni de dónde sacas esa tontería. Sólo hay que ver las noticias por la noche. No sé esconde nada, ni el loco del cuchillo, ni la ministro que dimite por usar fondos públicos para pagar un mitin. Otra cosa es que a España lo que llegue sea mínimo. Como es lógico.

    Y sí, para los japoneses España ha sido un país peligroso, especialmente Barcelona, durante mucho tiempo. Y sí, no están acostumbrados a viajar con tanta desconfianza como nosotros.

    Dicho eso, los del vídeo no parecen japoneses. Pero eso es indiferente, sólo han visto unos turistas asiáticos y se han ido a por ellos.
  30. #37 Yo siiii.
  31. #2 Seguro que no volverán a robar.
  32. #47 No, es culpa de nuestros gobernantes, que son los que legislan. Si ser carterista reincidente se penara con años de cárcel, seguro que algunos buscaban otro modus vivendi.
  33. #69 Barcelona tiene zonas conflictivas como cualquier gran ciudad del mundo.
  34. #54 No es necesario ir pendiente todo el rato. Basta con llevar las cosas en lugares de difícil acceso y botones y cremalleras cerrados. Cuando veo gente con una mochila a la espalda medio abierta me dan ganas de robarles yo mismo. En lugares concurridos la mochila se lleva en el pecho y las cosas de valor en los bolsillos interiores de la chaqueta cerrada. El bolso siempre en bandolera y por delante del cuerpo. Solo con eso harás que el carterista busque otra víctima.
  35. #64 Tiene que ver con tu comentario #15, donde idealizas a Japón de manera injustificada y llamas "países más primitivos" a donde vivimos.
  36. #10 elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-pillados-carteristas-roban-palm
    Además ha salido en las noticias esta semana el mismo video.

    Está la cosa este año entretenido con los carteristas del este:
    www.dailymail.co.uk/news/article-7144401/Mallorca-police-arrest-man-15
  37. Más entretenido es intentar seguir a la policía que persigue a los ladrones... menudo curro
  38. #53 En el bolsillo de alante del pantalón. Es verdad que el bolsillo de este pantalón no esta muy apretado y no es difícil sacar algo. Son cosas que ni te planteas en el momento y luego pasa.

    Está claro que hay que ir con cuidado según por donde vayas pero no se puede acusar a la gente de empanada cuando le roban.
  39. #74 A mi me dan ganas de avisarle de que cierre la mochila, pero bueno, cada uno tiene sus instintos.
  40. #49 ¿Y eso que tiene que ver con los hurtos?
  41. #43 A mi saliendo de un cine, con unos vaqueros... me cortaron el bolsillo delantero con una cuchilla y la cartera voló... lo peor es que me di cuenta cuando al salir a la calle noté el fresco en la pierna... ni idea de como lo hicieron para que no lo notase porque suelo andar con mil ojos...
  42. #58 ¿Y lo deportarlos?
  43. Que bonito recuerdo se llevaron de españa, y encima grabado en video, que suerte tienen algunos¡
  44. #30 #16 No es culpa de los turistas que mafias organizadas se dediquen a cazarlos mientras están gastando el dinero que han ganado en su trabajo, en su país; en el nuestro.
  45. #45 Oh gente que ha vivido en Japón. Yo tengo un amigo español nacionalizado japonés, con eso te digo todo. Lo he visitado a él y a su familia.

    Y he visto en pleno Tokio a hombres maduritos con niñas de instituto caminando por ciertas calles a altas horas de la madrugada. Hay reportajes en YouTube sobre el tema también, pero creo que no los necesitas. Eso, en un país europeo cuenta como delincuencia, cosa que en Japón no.

    Pero vamos, parece que los japones no necesitan lavarse el culo cuando cagan, es que son tan pulcros e inocentes...
  46. #48 Es Mallorca, ya lo han dicho arriba.
  47. #39 Es así con todo. Y como estamos acostumbrados, pues le queremos.
  48. #30 Aunque te informes, creo que lo que más prima no es que seas inteligente y te informes sino la experiencia que tienes con esas situaciones. Hay muchas cosas que haces simplemente por costumbre, y es fácil bajar la atención. Es lo mismo que ocurre con los timos, puedes ser alguien muy desconfiado pero es fácil que te cuelen un timo que no te sea familiar.
  49. #62 Justo despues de que hayan pagado su deuda con la sociedad española.
    Hay muchos baches por asfaltar y mucho monte por desbrozar.
  50. #74 A mi padre le robaron la cartera que llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta, a la altura del pecho. Probé a intentarlo yo en casa, y tenía que hacer más contorsiones que los del Circo del Sol y meter el brazo hasta el codo. Seguimos pensando que lo hizo un mago, porque no veas menudo talento para sacarla...
  51. Qué raro que los carteristas sean del Este, ¿eh?
  52. #60 No te creas, que hoy por hoy en el talego viven muy bien. Pero si la condena de estos reincidentes fuese picar piedra en Almería de sol a sol, otro gallo cantaría.
  53. Eso no es Valencia.
    Pero que podría ser perfectamente, vaya. Gentuza hay por todas partes.
  54. #30 Es fácil descuidarse. Uno no va todo el rato pendiente de si le van a robar y aunque lo hagas siempre puedes tener un descuido. Créeme, que yo voy bien pendiente después de haber vivido 7 años en Barcelona y el otro día iba en el metro hablando por teléfono y no me di cuenta y me robaron la cartera. Pero vamos, no me di cuenta ni yo ni nadie del vagón.
  55. #62 A ver, que solo han sido robados. Deja a la pobre pareja que siga su itinerario turístico.
  56. Que empanada los turistas no se enteran de nada, yo que voy con mil ojos.
  57. #41 Me lo ha explicado gente que ha vivido años en japón, no necesito ninguna película.
  58. El hombre sujeta la cámara con una especie de "palo de selfi" y la cámara les graba desde arriba. Este modelo de cámara procesa la imagen de tal manera que "borra" el palo y no aparece en la imagen, por eso parece como si les grabase un dron desde arriba. Pero en algunas escenas se puede ver la sombra del palo:  media
  59. #25 #19 #13 #9
    Sí, es cerca de la catedral y luego la Plaça de la Reina de Palma de Mallorca, que aparece en una señal del vídeo, y que se puede ver en Google Street View

    www.google.com/maps/@39.5687706,2.6464501,3a,75y,25.05h,94.39t/data=!3

    www.google.com/maps/@39.568997,2.6465167,3a,30y,170.58h,88.84t/data=!3

    cc #0
  60. #43 Por curiosidad, donde la llevabas?
  61. #10 Como que le han metido al link de amazon su cuenta de afiliados para pillar cacho. Yo la voto spam.

    tag=malgustocom-21
  62. #96 está bien no salir de casa sin un cuchillo táctico de asalto. Nunca sabes cuando vas a necesitar participar en un asalto táctico. xD xD
  63. #19 yo diría que es Mallorca, muy cerquita de la catedral.
  64. #41 www.japantimes.co.jp/news/2018/01/18/national/crime-legal/japans-crime
    Tienen una tasa de criminalidad mucho menor.

    Por algo como esto elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/apunalamiento-joaquin-costa-barcelona
    habrían puesto el grito en el cielo
  65. #59 No se yo....que como dices los coreanos echan pestes en cuanto pueden de Japón; en cuanto les dices mar de Japón o le recuerdas a las comfort women se vuelven locos.
    Todavía recuerdo a una coreana repasándome una y otra vez lo malos que son los japoneses y las cosas malas que hicieron durante la guerra; todo ello acompañado de fotos, sin darse cuenta de que me traía al pairo.

    Pd:. Si te digo que como turista he vivido racismo en Corea y en Japón no. Me refiero a que te digan a la cara que solo atienden a coreanos.
  66. #34 Barcelona ya te digo yo que no.
  67. #65
    > Me refiero a que te digan a la cara que solo atienden a coreanos.

    Eso me ha pasado a mi en Japón y eso que solo he estado 5 días
  68. #97 Evitar que cualquier gilipollas me amedrente o intente asaltarme.
    Efectivo al 100%.

    ¿Qué hacen ellos con una navaja? Si te has criado en un mal barrio, sabes de sobra que si vienen a por tí, es mejor estar preparado.

    Fueron unos niñatos, hace mucho tiempo, cuando iba de punki; que en la esquina de los comedores universitarios vinieron a por mí. Montados en dos jobs de los cojones. Me sacaron la navaja y yo, con toda mi simpatía, les saqué de mi bandolera el cuchillo. Se lo puse al de la navaja en el cuello, tiró su navaja al suelo cuando se lo dije y se largaron cagados de miedo (eran 4).

    Tiré su mierda de navaja a la papelera y seguí mi camino, intacto y con todas mis posesiones.

    No voy a permitir que unos mierdecillas me quiten lo que es mío.
  69. #97 Robar.

    :troll:
  70. Anuncio encubierto. Por otro lado si uno va a Valencia de forma libre, merece ser robado :troll:
  71. #13 Hay publicidad que pone Mallorca.
  72. España hoy 2019 es un pais seguro ? ... no hay quien se lo crea ...
  73. #3 Eso eso, como te dice #21, cuenta un poco más. ?(
  74. #60 Yo les mandaba al monte a limpiar a pleno sol con un par de bocadillos y una botella de agua, 12 horas todos los días, en vez de dejarles en una celda a la sombra.
  75. #6 #20 pensé que no era necesario poner el emoji de troll
  76. #15 No son japoneses, son chinos, se les oye hablar.
  77. "La violaron porque iba con la falda muy corta"
  78. #27 Y no es necesario. Tú has hecho bien en jugártela. Los torpes hemos sido los demás que no hemos pillado el tema.
  79. #118 No he puesto que sea trabajando de depiladores de conejitos Playboy, precisamente. Siempre habrá trabajos poco agradables sin demanda.
  80. #56 Primero no he negado que en Japón haya menos delincuencia callejera. Desde luego que se percibe menos violencia. En lo que no estoy de acuerdo es en esa idealización constante de que Japón o los japoneses son unos santos.

    El mejor idioma para enterarse de la mierda japonesa es el coreano, idioma que casualmente domino. ;) Como sabréis esas dos sociedades no se llevan muy bien y la prensa coreana siempre saca los trapitos sucios de Japón.

    El problema con Japón (Corea o muchos países asiáticos) es que las estadísticas son pocos fiables. Autoridades y prensa son una basura en ese aspecto. Con lo mal que está la prensa y política europea somos muchos más autocríticos con nuestra basura, y eso no significa que siempre seamos peores.

    El ejemplo que a mí me repugna es la corrupción de menores en Japón, cosa más o menos aceptada allá y que no cuenta como delito en las estadísticas. En Europa eso sí que cuenta. Y lo racista que son, con manifestaciones de supremacistas japoneses que en Alemania serían directamente ilegales.

    Creo que fue en 2015. Hubo un tiroteo contra la embajada nord-coreana. Yakuza y nacionalistas japoneses abrieron fuego contra el edificio. ¿Os enterastéis de eso? A que no...

    Repito. A mí Japón me gusta y es un país mejor que algunos otros países en los que he estado. Pero no lo idealizo como parece que hacen muchos.
  81. #10 EL video es un fake como una catedral. La cámara siempre esta enfocando a los supuestos ladrones, incluso en el único momento que se colocan delante de los turistas.

    Menuda mierda en portada...
  82. #85 En esos casos suelen provo an un encontronazo, un tropiezo... Pero previamente te habrían visto meter la cartera en el bolsillo, si no buscarían otra presa
  83. #37 Jajajaja, hacía tiempo que no me topaba contigo. Siempre eres un festival de madurez.
  84. #9 hmmm yo diría que es en Palma de Mallorca, pero solo he podido ver los 3 primeros segundos y luego la web ha dejado de responder :-/
  85. #7 Empezando por llevar cosas de valor en la mochila
  86. #15

    Tú vas con mil ojos, igual que yo, porque vivimos en países más primitivos.

    La sociedad española es muchísimo mas avanzada que la japonesa en casi todo. Una mayor aceptación de la homosexualidad, de las libertades civiles, de los derechos de la mujer, de los derechos laborales etc.

    Leer que nosotros somos los primitivos y ellos los avanzados demuestra que no has estado en japón en tu vida, y que desde el respeto, no sabes de lo que estás hablando.
  87. #54

    Créeme, que yo voy bien pendiente después de haber vivido 7 años en Barcelona

    Es verdad que el bolsillo de este pantalón no esta muy apretado y no es difícil sacar algo. Son cosas que ni te planteas en el momento y luego pasa.

    Estas dos frases son contradictorias. Si has vivido 7 años en Barcelona y eres de los que considera que vas bien pendiente, basicamente si tus pantalones son de bolsillo ancho, en el metro o calles conflictivas, vas directamente con la mano en la cartera, metida en el bolsillo.

    No digo que sea tu culpa eh, obviamente, pero me sorprende que te roben así y te consideres de los que va pendiente en el metro. Yo llevo mas de 20 años usando esos metros, y nunca me han robado, y eso que he visto ya de todo.

    de hecho, suscribo lo que dice #74, muy acertadamente.
  88. #85 o se le cayó, que también pasa mucho.

    O estaba apoyado en un sitio, con la chaqueta medio abierta, despistado y hablando, y no estaba tan inaccesible como tú crees.

    Viviendo en Barcelona he visto decenas de hurtos de este tipo, y son siempre al despiste y casi siempre la situación era facilísima y cualquiera podría haberlo hecho. No son magos de nada, ni expertos en nada.
  89. #47 obviamente que no es su culpa, pero son situaciones evitables simplemente siguiendo unos consejos, informándose un poco y estando un poco atento.

    Hay delitos que un ciudadano dificilmente puede evitar contra su persona o sus bienes, como que te venga un loco con un cuchillo y te robe con violencia. Pero que te roben al descuido y de una forma tan burda, se puede evitar.
  90. #60

    No, es culpa de nuestros gobernantes, que son los que legislan. Si ser carterista reincidente se penara con años de cárcel, seguro que algunos buscaban otro modus vivendi.

    Si, como robar con violencia, o dedicarse a cosas mucho peores.

    Es mejor sea laxos con delitos menores siempre y cuando sean sin violencia, de esa forma esas personas no se dedican a cosas peores.

    Al final los muertos de hambre y miserables que hay por el mundo van a seguir existiendo. Incluso en nuestro país tenemos gente muy desesperada. Si pueden quitarle la cartera a un despistado y no ir a la carcel, cuando la situación escale no se liarán a ostias, por que eso si conlleva pena superiores.

    Mira estados unidos, donde es típico que un delincuente intente de forma racional, matar al policia que le persigue, cosa que aquí es increiblemente extraña (no digo que nunca pase, pero es algo muy excepcional). Eso es así por que el delincuente ya se ve 10 o 20 años en la carcel, y para librarse de eso está dispuesto a todo.
  91. #95 #93 poner a los presos a trabajar solo precariza mas el mercado laboral, con mas competencia y encima deseleal, sin sueldos dignos y a coste bajo, lo cual sirve para desplazar trabajadores legales, que no pueden competir con esclavos.


  92. Si desconfías de la gente es muy difícil que te timen. Creo que hay gente que por su caracter es mas vulernable a este tipo de cosas, y quizás no es tanto cosa de ser listo o informarte (que también), sino de ser menos confiado en general, y eso es algo muy interno, de tu carácter, y difícil de cambiar.
  93. #45 y como alguien que ha vivido en Japón te ha hablado de su experiencia anecdótica y sesgada, ya no podemos atender ninguna otra prueba que aparezca ni dato.

    Te leo hace años por aquí, y desde el cariño te digo que estás bajando mucho tu nivel de debate.
  94. #123

    Además de otros factores por los que no tengo por qué justificarme. Pero no asumas lo que soy o dejo de ser porque no me conoces.

    Perdona, pero eres tu quien ha traído al debate tu ejemplo particular, ahora no le des la vuelta como que soy yo quien habla sobre ti sin ningún derecho por que no te conozco. Tú eres quien ha usado tu experiencia y anecdota perosnal como argumento en un debate público, y obviamente al hacerlo, otras personas también vamos a opinar.

    Si te preocupa o te molesta que opine sobre ti, no saques como ejemplo tus propias experiencias.

    si no me quieres creer no me creas pero no vengas a decirme que soy un descuidado.

    Yo no digo que seas un descuidado, me limito a juzgar unos hecho que como ya te he dicho, eres tu quien ha traído al debate, no yo.

    ¿O los has traído al debate pero nadie mas puede razonar sobre ellos?

    No es una contradicción es la vida real y humana. Y si no te han robado nunca enhorabuena, pero créeme hasta el más cuidadoso se despista, por lo que sea.

    Claro, eso es evidente. A cualquiera pueden robarle en un despiste, en eso no vamos a discutir. Pero tu has puesto un ejemplo con tu persona, en la que en una frase te presentabas como experto en la zona y muy atento, y en la siguiente dices llevar la cartera en un pantalón ancho y sin la mano en el bolsillo. No se rick...
  95. Había un tiempo en que la gente manejaba buenas maneras y en noticias como esta al menos linkaba al vídeo de marras: youtu.be/cuqpTG6mUuM para los que no quisieran aceptar desactivar cosas o perder tiempo en dos pulsaciones de ratón.
  96. #2 Me temo que no. No se les va a caer el pelo y es probable que ni siquiera pisen comisaría.
  97. ¿Nadie dice nada sobre que eso no es Valencia? Esto no sería meneamé si nadie le sacara punta a todo ;-p
«12
comentarios cerrados

menéame