Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Los turistas extranjeros que visitaron España entre enero y junio gastaron la cifra récord de 37.217 millones, un 14,8% más que en el primer semestre del año pasado. Durante el sexto mes del año, el gasto medio diario se situó en 143 euros. Las autonomías que acapararon más gasto de turistas entre enero y junio fueron Cataluña, con 8.187 millones y una subida del 14,8 %; y Canarias, con 7.907 millones y un incremento del 13 %.El gasto de los turistas que no viajaron con paquete turístico (que representó el 65,9 % del del total) creció el 16,5%.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Siendo que con los contratos actuales no se puede uno pagar unas vacaciones en condiciones, siempre es un consuelo saber que vamos a vivir de las vacaciones de los europeos que si pueden permitirselas.

Y además, en los sitios donde los que pueden permitirselas van, todo ventajas.

jamma

Go home....

sleep_timer

#5


D

#6 Mira, que tú seas bobo y creas que la Unión Soviética era el paraíso, vale, puedo aceptarlo. Pero que creas que yo soy tan bobo como tú y me voy a tragar esos vídeos basura vendiéndome el paraíso soviético, no, por ahí no paso.

sleep_timer

#7 No lo creo, lo se, tengo una amiga Rusa de 45 años que me ha contado como se vivía allí, y como el hijo de puta de Gorbachov se lo cargó todo.

D

#8 "tengo una amiga Rusa de 45 años que me ha contado..."

lol lol lol

sleep_timer

#9 ¿Es gracioso porque eres tonto?

D

#5 Para lo que hay que ser idiota es para usar expresiones como "medio echarles". ¿Que cojones significa eso? ¿No querrás decir regularlo? Es que eso no suena tan mal...

sleep_timer

Eso es lo que hace que este chiringuito llamado España aguante a pesar de los hijos de puta que nos desgobiernan.

El_Cucaracho

#1 el PP, tanto criticar Cuba y al final acabaremos igual