Hace 4 años | Por --627368-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --627368-- a abc.es

Permanece en la sala de espera, charlando animadamente con una amiga, mientras aguarda a ser examinada por dos facultativos. Incluso bromea. No aparenta estado de 'shock', nerviosismo o ansiedad, pese a que, según refiere, ha sido violada. «A veces tienes la convicción de que te están mintiendo y, cuando te muestra el papel del seguro, intuyes que lo que busca es cobrar la indemnización. El problema es probarlo»

Comentarios

D

Es de 2012, pero me ha parecido interesante tras lo pasado en la "violacion" de Murcia:
Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual/c113#c-113

Ferran

#1 Pon “Hemeroteca” o se considerara antigua.

D

#2 Donde se pone hemeroteca? No tengo esa categoria.

AmenhotepIV

#4 Creo que en titular o entradilla

Ferran

#10 [Hemeroteca] en el titular funciona.

D

#12 No es motivo para tirarla abajo.

Ferran

#13 Tú sabrás.

Aokromes

#13 los administradores suelen cerrar las noticias en las categorias erroneas.

D

#17 Es que no hay otra. Que la pongo en ocio? tecnologia?
Ya tenemos a gente como #14.

largo

#18 Con la moda ésta de los diarios de convertirse solo para suscriptores, tendríamos que suscribirnos a muchos de ellos para seguir las noticias desde aquí utilizando esos medios, y opino que eso es un problema para Mnm.

Ferran

#18 Si te fijas es copia plagio de Diariosur, es lo que tiene enviar enlaces... tienes que hacerlo de forma óptima, el karma no es gratis

AmenhotepIV

#12 Quería decir por si no entraba en titular, gracias

Noeschachi

Lo de estafar al seguro de viaje parece ser una tradición muy británica. Si ya tiene cojones inventarse una intoxicación alimentaria lo de usar una violación ya es criminal.

#1 En el artículo se explica que ese tipo de denuncias son demasiado vagas en la descripción del autor o directamente niegan recordar ningún detalle, por lo que son altamente sospechosas de fraude y en eso se diferenciarian del caso murciano

D

#6 Joder una cosa es timar al seguro pero otra meter a alguien a la carcel para que a ti te salgan gratis las vacaciones.

D

supongo que esos casos no entran en el 0,00000000001% de denuncias falsas porque son de fuera.

D

#3 Para que sea denuncia falsa alguien tiene que denunciar a la denunciante, que salga el juicio y se le condene.
En cambio ella con poner la denuncia el contador hace +1. Hasta donde yo se.

Por eso el contador no sube del 0.001%, porque si tu te libras de una de estas sales pitando y si la denuncias encima normalmente o se desestima o le cae una multa, como ya paso en algun caso que salio la noticia por aqui. Tu te juegas una decada de carcel minimo, ella una multa. Es increible.

largo

Abc, diario de suscripción. Errónea.

woody_alien

#0 ¿Algún motivo especial para poner el resumen del ABC y no el original de Diario Sur? -> https://www.diariosur.es/v/20120411/malaga/turistas-extranjeras-denuncian-falsas-20120411.html

D

#20
Eh, que me han pasado la noticia del ABC? que cojones importa eso si se puede saber? Se lee o no se lee igual?

woody_alien

#21 Que está incompleta y se han de enviar originales y no a los que tú quieras publicitar y copian el texto literal de otros.

D

#22
Vale, vale, seguro que ese es el motivo de tirarla abajo, no como cuando suben cosas que parecen del blog de mi tio pero son afines a quienes se creen los dueños de la web.

Lo de "publicitar" no se de donde te lo sacas, a ver si te crees que yo me compro el ABC todas las mañanas o algo asi. Algunos estais mas que alienados.

Da igual la fuente, escuece y escuece.

i

Saben que en España cuela con facilidad. Y hasta tienen un seguro contra violacion! Yo flipo. Menuda imagen tenemos.

D

Los seguros siempre dicen que les estafan. Yo digo que a mí siempre me han estafado los seguros, nunca pagan lo debido y cuando lo hacen es tarde y mal.

D

Pero me han dicho QUE HAY QUE CREER EN LAS MUJERES SI OS SI

Tambien me han dicho que son seres celestiales y que nunca mienten ni nunca harian daño ni a una mosca !!

Me han mentido ?

Ferran

#7 O el que mientes eres tú.