Hace 6 años | Por numero a odia.ig.com.br
Publicado hace 6 años por numero a odia.ig.com.br

Según diversas informaciones, la turista se encontraba dentro de la favela de Rocinha realizando un tour con un guía y otros turistas extranjeros cuando comenzó el tiroteo y fue alcanzada.

Comentarios

D

#1 Han visto The Fast and the Furious por encima de sus posibilidades.

kucho

#5 yo creo que no, creo que ella gana. fin de la competicion.

dphi0pn

#5 Es curioso que se critique el "querer hacer un tipo de turismo" y no se critique a los G-Joe pegando tiros a civiles.
Es gracioso y a su vez irresponsable. ¿Verdad?. Aquí lo que me gustaría saber es que es más importante para ti. Intentar hacer ver que se lo ha buscado o ocultar cualquier evidencia de la culpabilidad de un estado asesino. Y eso me preocupa que se banalice, porque es típico de los graciosillos o de los gilipollas.

D

#14 Es que la noticia es un idiota que ha ido a un sitio peligroso a hacer turismo. Que critiquemos una accion estupida no quiere decir que no critiquemos otras cosas. Simplemente no es la cuestion del debate. Todo cristo sabe lo que hay en las fabelas, y por muy mal que este, sabes que es lo que hay. Si vas y te toca, te jodes. ¿Que los de allí son muy malos? Pues no te lo voy a discutir, pero eso no quita que la decisión de esa muchacha fuese mucho menos que inteligente.

dphi0pn

#16 Todo cristo sabe lo que hay en las fabelas(1)
Falacia detectada. Argumento no válido. Para premio, tenemos el gordo. Todo el que vive en la fabela es estúpido porque leer (1) . Esta lógica del meneante medio, me da bloqueos.

D

#18 "Falacia detectada" --> ¿Que tiene eso de falacia? ¿Que tipo de falacia es?

Ahora me vas a decir que el mundo está llno de turista ignorantes que no saben lo que es una fabela ni lo que se puede encontrar uno hay dentro. No hay noticias, no hay documentales, no hablan con nadie, solo con quien les pica el billete. Las autoridades brasileñas no advierten, el folleto de la empresa de guías seguro que tampoco decía nada. ¡anda ya! falacia dice.

D

#21 goto #20

El problema que para que se de esa falacia, la premisa tiene que ser falsa. Si su problema es que era retrasada debería de haber ido acompañada de titulares aptos.

dphi0pn

#22 No, la premisa no se cumple siempre. Por ejemplo "Todo el mundo sabe lo que hay en las fabelas" es metira. Y lo único que te puede llevar esta simpleza de discusión es a un bloqueo por faltar a la racionalidad en tus palabras.

D

#23 ¿Quien no lo sabe? ¿el yonki abuelo de 70 años? Mira que dices tonterías. ¿Que pasa que para poder hacer una generalización así lo tienen que saaber hasta los bebes? Torcitero hasta la muerte oiga.

dphi0pn

#24 Bloqueado. Bye bye.

D

#14 Perdona, pero no hablo portugués. ¿Qué parte del artículo dice que el disparo ha sido debido a la temeridad o mala praxis del policía?

r

#27 "El policía ha sido arrestado, según el rotativo. Según un comunicado de las autoridades, el vehículo evitó detenerse ante un control ..." De otro medio.
#14 hombre, si damos credibikidadse saltaron el control...

D

#14 A mi me parece obvio que varias personas hagan críticas distintas. Desde mi punto de vista tiene que ver con una responsabilidad personal, esas personas pueden decidir su destino turístico pero una vez allí no pueden hacer nada sobre las circunstancias de ese país. Además, creo que criticar a ciegas el como actúan ellos sería estúpido sin conocer las circunstancias del país, pero ojo, no digo que no pueda ser criticable, solo que yo no lo haría porque sería criticar desde la ignorancia.

D

¿Quería ver como viven los pobres? Pues ya lo ha visto.

D

#3 No podemos asegurarlo: tal vez le dispararon antes de que se diese cuenta.

dphi0pn

#4 A los pobres tampoco se les dispara avisando.

D

#8 Ya, pero en ese caso no lo ha visto.

samsaga2

Consejo para el turista en Brasil:
- Lleva siempre dinerito encima porque como vengan a robarte y no tengas un duro te pegan un balazo.
- Si te vienen a robar abre el culo lo más que puedas y al ladrón le tratas de usted o te pegan un balazo.
- No salgas de las zonas de turisteo porque te pagan un balazo.

Brasil tiene un problema gordisimo con las drogas. El problema de las drogas y la corrupción es tan gordo que ha sido declarado un estado fallido.

Shotokax

#17 situación similar a la de varios países de América como Venezuela u Honduras.

rataxuelle

#17 No quiero quitar importancia a las drogas, pero si Brasil tuviese un problema con las drogas estaría la gente tirada por el suelo completamente drogada. Lo que tiene Brasil es un problema con la delincuencia, la policía y las armas de fuego.

jomi_mc

Vivo en Rio y hoy por hoy no se puede ir a las favelas ni a las proximidades de las mismas. Ya lo dije en otro hilo yo antes iba a alguna que otra fiesta de favela (Vidigal, Cantagalo y Babilonia), hoy no pongo un pie ahí ni loco.

Esta señora ha sido una inconsciente y el conductor más si cabe porque él sí conoce la situación. Y la situación es que esta misma mañana han herido a 2 policías en esa misma favela por un tiroteo con traficantes.

D

dphi0pn eres un llorón. Como no tienes ni puta idea de que es una falacia vas y me ignoras. Mira la que buscas, que es la que prentedes aplicarme.

G.2. Generalización apresurada: Consiste en utilizar incorrectamente el razonamiento inductivo, enunciando una regla general a partir de las excepciones. Ejemplo: “pedro es un gran conquistador y es tartamudo. Todos los tartamudos son grandes conquistadores”.

Yo generalizo a partir de la norma. Algo que es estadisticamente correcto. Tu pretendes que no generalice por 4 gañanes no saben que es una fabela.

Bye bye, coge un libro por una vez en tu vida, y luego si eso ya vienes a darnos clases.

D

No va orientado en el mismo sentido, pero tirando un poco de calzador encaja con la noticia:
http://www.xlsemanal.com/firmas/20171022/perez-reverte-turistas-la-idiotez.html

D

#33 Gracias por el comentario gilipollas del día, si no tienes nada que argumentar, no lo hagas.

squanchy

Quería emociones fuertes, y le dieron dos tazas balazos.

ttonitonitoni

¿Soy al único que le parece indecente todo este negocio del turismo para hacer fotos a los pobres? No es que nadie merezca ser tiroteado estando de vacaciones, ¿pero en serio? tours para ver las miserias de los demás.... seguro que luego suelta un par de euros al primer menino de rua que vean y se sentirán mejor consigo mismo.

Cabre13

#13 ¿Podrían extenderte un poco sobre el tema?
En la noticia solo pone que murió en un coche dedicado al transporte de turistas.
¿En base a eso puedes llamar gilipollas a un muerto?

Piénsalo.

PS: ¿Has intentado leer la noticia o tu respuesta se basa en la entradilla?

Cabre13

#33 Como me pones ignore me autocontesto.
Abogado, no te hagas el digno cuando has venido a jugar.
Tú has escrito un comentario y yo te he respondido, y tú eres "responsable de tus actos" y supongo que eras consciente de "que no todos piensan como tú" o por lo menos tendrías que haberte informado.

No te responsabilizo de tus actos de jugar al troll en meneame escribiendo comentarios vacíos y equidistantes solo para animar las discusiones.
Pero eres tú el que ha elegido comportarse así.

PS: me resulta sorprendente que un tío que en 6 meses tiene la la mitad de comentarios que yo en 5 años crea que mi comentairo es el comentario gilipollas del día. No sé, estás manteniendo conversaciones en una docena de meneos diferentes, en todos soltando frases ambiguas para hacer malabarismos.
Igual te he ofendido porque te digo abiertamente que eres un personaje que vive en meneame, no una persona con opiniones.

Cabre13

Por favor, antes de empezar con los comentarios de premios Darwin, postureo en redes sociales, selfies y demás gilipolleces, intentad leer la noticia y, a partir del contenido de la noticia y no de prejuicios y chascarrillos aprendidos, explicad por qué la turista es responsable de su muerte por estar dentro de un coche en un una favela.

Arlekino

#10 La gilipollez la cometió ella realizando un tour a las fabelas...

D

#10 No discuto si hay gente que literalmente dice que son "culpables", pero definitivamente son responsables de sus actos y supongo que eran conscientes de que no en todos los países del mundo se disfruta de la misma tranquilidad que lo demás, y si no lo sabían tendrían que haberse informado.

Yo los responsabilizo desde un punto de vista egoísta, no puedo cambiar el mundo, pero al menos puedo elegir como me comporto en él.

Cabre13

#31 Claro que sí, se tenía que haber quedado en casa. Culpa de ella por salir.
Gracias por tu opinión, cuando vuelva a necesitarla te aviso, seguro que andas por aquí jugando.

makinavaja

¿Que es lo siguiente que toca?¿Tour turístico por el frente Sirio?

D

Una babyboomer haciendo safari de probres, estos son los que nos van dando lecciones de moral y responsabilidad a los jovenes...