Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

El turista, que estaba drogado, empotró primero la cabeza contra un contenedor y posteriormente se abalanzó contra un taxi que se aproximaba, estampándose contra el cristal del coche.

Comentarios

manuelpepito

#1 La tasa Darwin.

chorche77

#1 Seguro obligatorio sanitario y de responsabilidad civil.

newtoncore

Es que no está acostumbrado a ver contenedores ni taxis.

U

#2 Pensaría que los taxis irían por la izquierda

Dene

Ya se les estan quedando cortos los balcones?

sleep_timer

#4 Es que en el hotel le dieron un bajo al pobre hombre.

D

Noticia de las habituales para que algunos se puedan regocijar en la idea de que son mejores que los británicos, apelar a Darwin en balde y otros métodos varios para poder exorcizar su sentimiento de inferioridad nacional y/o personal.

D

#9 hombre, yo mejor vque ese británico en concreto. El resto de pajas mentales que te haces.. pos fale.

D

Con el otoño llega la berrea

mefistófeles

Nivel GB on.

D

Ostia, hace años eso lo hizo un inglés borracho como una cuba contra mi coche. Sólo que el tío venía en moto. Se estampó contra el cristal y cayó por el lado del conductor llevándose el retrovisor con él.

Policía, ambulancia etc etc
2 semanas en el hospital estuvo. Y luego pa su casa.
Moto de alquiler, el seguro me pagó los daños del coche porque no le hicieron control de alcoholemia (tenía pinta de que se iba a morir del ostiazo, lo subieron a la ambulancia en cuanto vino) si no, no sé qué hubiera pasado.

Veo que las buenas costumbres siguen.

D

El otro día discutíamos aquí si hay que multar a los ciclistas o peatones ebrios.

Aquí os quiero yo ver, chavalines

D

Primero convertimos el país en un sumidero de turismo lowcost basado en fiesta, alcohol y drogas, y luego nos sorprendemos de los efectos.

Igual los tontos no son los turistas...

D

«Se estrellan drogados contra los taxis porque en Inglaterra no tenemos ni taxis ni drogas»