Hace 2 años | Por cenbpalencia a hosteltur.com
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a hosteltur.com

Sin embargo aún estamos lejos de las cifras de 2019 y la recuperación no se completará hasta finales de 2023 o 2024. Pero si nos apoyarnos en el turismo nos recuperaremos mucho más rápido, cogeremos impulso gracias a ello, por lo que supone el sector para la economía del país”.

Comentarios

frg

#1 Esa es la idea, mantener sus beneficios gracias a una ingente cantidad de esclavos reemplazables.

D

#1 ¿Bueno, qué esperas que defiendan los de hosteltur?

ummon

#1 A todo eso hay que añadir el notable fraude fiscal y laboral que hay en ciertos sectores de la hostelería.

D

"Saldremos más fuertes" y por supuesto "no dejaremos a nadie atrás"

frg

¿Recuerdan el cuento de la lechera? Lo están repitiendo una y otra vez, cuando todo el mundo conoce el resultado.

Nortec

Hola.

¿Es aquí donde criticamos al turismo y a la hostelería pero luego pedimos que por favor no cierren los bares durante una pandemia?

n

#5 No sé los demas pero yo venia a criticar al turismo y nunca me quejé de que se cerrasen los bares. Y mira que me gustan los bares. Tambien me gusta comer hamburguesas de 500g con bacon y queso pero sé que no es la dieta mas sana. Me gusta ir al bar pero entiendo que a veces estan mejor cerrados y que no podemos basar la economia en vender cervezas baratas a los europeos.

x

De momento no tenemos mucha más opción.

J

No sé si daría para tanto como esperan si ahora comenzase una recesión mundial.

D

No está mal tener el turismo como plan B para conseguir pasta en España. Siempre es un as en la manga que nos viene bien.

Pero esperemos que el plan A sea más del estilo del que se da en los países de los que son originarios los turistas que visitan España, del tipo Alemanía, Reino Unido, EEUU etc...


Creo que es posible conseguir este orden de prioridades en el sistema productivo español.

D

#4 Siempre pienso lo mismo. Dejadnos Benidorm como está más o menos, que el pais es muy grande.

XtrMnIO

No hay cosa mejor que una caña servida por un licenciado.

Así nos va, y así nos irá.

colipan

Noticia en hosteltur.....amos no me jod...

La Droga y los asesinatos nos sacarán de la crisis. firmado: sindicato unificado de narcos y sicarios NARSI.

B

Según el CEO de Iberia Express...