Hace 5 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ripio a valenciaplaza.com

Al Juzgado de Instrucción llega un sobre llega a nombre del magistrado. En su interior, una carta anónima denunciando la destrucción de pruebas que vinculan a TVCB con la empresa Laterne, presunta intermediaria de la financiación irregular del PPCV de Rita Barberá. Un anónimo que ha llevado a los investigadores a encontrar pruebas sobre la destrucción de las facturas de Laterne gracias a que la empresa informática que realizó el borrado masivo de datos guardó una copia de seguridad de dichos datos.

Comentarios

swapdisk

#2 Esto sería un "efecto Streisand" informático ¿no? Mandas borrar datos y consigues que hagan un backup

#6 Al menos un full backup aunque no toque, en lugar de full backup mensual e incremental diario hasta el siguiente mes.

Y nos aseguramos de volcar a cinta, sacar dos copias, rotular las cintas y enviar una al centro de respaldo y otra guardarla en el armario ignífugo.

D

#10 ¿Eso es verdad o es sarcasmo? No soy del gremio

#12 Claro que es verdad. No subestimes el througput una furgoneta cargada de cintas.

Las nuevos equipos de backup son unidades de cintas virtuales, por compatibilidad con los enormes y caros sistemas de backup corporativo y software legacy que no merece la pena actualizar o no hay soporte, pero en algunos caos en los que las cintas aún sobreviven.

Dramaba

Aún quedan héroes!!! lol

caracoless

Al Juzgado de Instrucción llega un sobre llega a nombre del magistrado
¿Nadie revisa lo que escribe el becario?
Por lo demas buena noticia, a ver si van cayendo todos, aunque sea a cuentagotas.

P

"Me puedes borrar todo para siempre pero antes me haces una copia porque quiero conservarlo?"

Sí, encaja perfectamente con una petición que te puede venir de una admin pública, yo las he visto iguales y peores.

BertoltBrecht

Habrá película.

D

PUTA MAFIA PPERA desde la raiz, sus votantes.

valzin

Ojalá existiera el infierno y estuvieras allí socarrándote, Rita.

d

la culpa siempre es de los informáticos....

D

#3 la culpa el mérito siempre es de los informáticos roll